Inicio > Policiales > Audios y chats inéditos entre Fernando Farré y su mujer

Audios y chats inéditos entre Fernando Farré y su mujer

Audios y chats entre Fernando Farré y su mujer

Durante el juicio a por el crimen de su esposa, , se revelaron, en la sala de audiencias, diferentes audios y chats de conversaciones que había mantenido la pareja y se incorporaron como pruebas en la causa.

“El límite son los chicos y la violencia física y lo superaste. Me pegaste adelante de los chicos, esa es una imagen que no se la van a sacar nunca en su vida. Estabas sacado Fernando, Me podrías haber matado”, exclama Clauda en uno de los audios.

Las llamadas, que fueron grabadas por la propia Claudia, duraron poco más de dos horas y dejaba en claro que por el lado de Farré su preocupación principal era el dinero, tanto que le llegó a cuestionar un consumo que había tenido ella con los hijos de ambos en una cadena de comidas rápidas.

“Me basureaste, me pisoteaste, me ninguneaste. Tu vida es tu ego, este matrimonio se terminó”, le decía Shaefer oculta en una habitación para que no escuchen los chicos.

“Está bien, olvidate de Miami”, respondía él. Cuando Farré le reclamaba por la denuncia por violencia y el pedido de exclusión del hogar, ella contestaba: “Esto fue por tu culpa, por tu proceder. Espero y rezo para que la cosa vaya bien, ojalá Dios te acompañe y te de paz. Es terrible tener que terminar así”. Mientras que el imputado le respondió: “No es terrible porque no murió por suerte”.

Además de los audios también se revelaron las conversaciones de WhatsApp que mantuvieron durante los últimos meses antes de aquel 21 de agosto del 2015, cuando Farré asesinó a su mujer de 66 puñaladas en el country Martindale. Lo último que él le escribió a ella fue seis días antes del crimen: le mandó un link sobre los efectos colaterales de la Sertralina, un antidepresivo que consumía.

Sobre su estado de salud mental fue otro de los temas que se trataron ayer en los Tribunales de San Isidro, donde el lunes se leerán los alegatos de cada una de las partes y el martes -se supone- sería el veredicto por parte de los 12 jurados, que deberá declarar si Farré es culpable o no culpable.

Uno de los últimos testigos en hablar fue el psiquiatra forense propuesto por la defensa, Enrique De Rosa, quien aseguró ante los jurados que Farré “en términos psiquiátricos, no pudo comprender lo que estaba haciendo, estaba en otro lugar”.

Sobre la relación que llevaban Farré y Schaefer, también declaró esta mañana la psicóloga de pareja que los atendió entre marzo y julio de 2015, Ana María Rothman, quien contó que ambos llegaron a su consultorio “con problemas en la relación y de convivencia”. Según la especialista, Schaefer manifestó que le era imposible seguir adelante con la relación, mientras que él quería recomponerla.

En uno de esos encuentros, la víctima planteó la posibilidad de una separación, a lo que Farré “se irrita y levanta la voz”. La psicóloga señaló que el imputado “no aceptaba irse de la casa”. Y reveló que desde fines de 2014 la pareja no tenía relaciones sexuales.

Te puede interesar >>>

Las aberrantes palabras que un cura le decía a niños antes de abusarlos

Gerald Francis Ridsdale se declaró culpable. Por tercera vez. Eran numerosas y contundentes las pruebas en …