Inicio > Mundo Bizarro > Bloguero se saca fotos con su “novia invisible”
Bloguero se saca fotos con su "novia invisible"

Bloguero se saca fotos con su “novia invisible”

El japonés Keisuke Jinushi muestra todas las actividades que tiene con su “pareja”. ¡Mirá la fotogalería!

No sabemos si este bloguero japonés tenía “amigos imaginarios” de chico, pero de algo estamos seguros: sí tiene una “novia invisible”. Por absurdo que parezca, el japonés Keisuke Jinushi, deja los prejuicios de lado y muestra toda la actividad que tiene con su “pareja”, a través de fotos.

Bloguero, escritos y fotógrafo, este joven de 28 años, “cansado” de ver cómo las personas que están en pareja (real, obviamente) la pasan tan bien, y ante las dificultades para conseguir una, subió una serie de imágenes en Instagram donde aparece en varios escenarios con su “novia”.

En las fotos puede verse, por ejemplo, a una mujer joven dándole de comer a Keisuke e incluso limpiándole amorosamente la ketchup de su cara. Lo desopilante es que, en realidad, es él mismo quien hace todas las acciones. Que, por si hace falta aclararlo, es quien toma además todas las fotos.

De acuerdo a CNN en español, todo comenzó cuando el “polifacético” Keisuke empezó a escribir en su blog sobre cómo crear fotos falsas de parejas, una práctica denominada como “cita hitori” o “una cita de una sola persona”.

“Las fotos que uno toma mientras viaja solo, nos pueden hacer sentir solos y tristes cuando las vemos”, escribió, en la entrada previa en su blog. “Así que recomiendo la técnica de la “foto de la cita hitori”. Ver estas fotos me hace sentir una gran felicidad”, aseguró este verdadero personaje japonés.

Fuente : tn.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Independiente cayó ante Corinthians

Independiente cayó ante Corinthians Independiente complicó sus aspiraciones de clasificación para la siguiente ronda de …