Inicio > Deportes > Boca estrena nueva camiseta

Boca estrena nueva camiseta

Tras obtener un nuevo bicampeonato en su rica historia futbolística, Boca Juniors comenzará la temporada 2018-19 con nueva camiseta. Esta vez Nike diseñó un modelo más liviano, anti transpirante y representativo de la verdadera pasión Xeneixe. Además, el club contará a partir del próximo campeonato con el auspicio de Qatar Airways, una de las aerolíneas más importantes del mundo.

Boca estrena nueva camiseta

Boca estrena nueva camiseta

El modelo titular para la próxima temporada mantiene los históricos colores azul y oro, mientras que la camiseta suplente dejará el amarillo y volverá a tener el blanco como color predominante. La clásica franja del medio será en azul marino, con la novedad de los bordes amrillos diseñados en formato sismógrafo. Es decir que esto grafica el movimiento que se siente cada vez que Boca juega en La Bombonera, generado por la fidelidad y pasión de su hinchada. Como sabemos, la Bombonera late durante 90 minutos cada vez que juega Boca.

El nuevo diseño pensado por Nike consta de una tela más liviana para los jugadores, beneficiando su movilidad y velocidad, además de contar una una tecnología antitranspirante, lo que le brindará a los futbolistas constante frescura y liviandad durante todo el partido.

Además, la presentación de la camiseta contará también con el estreno de Qatar Airways como nuevo sponsor. La prestigiosa aerolínea ya auspicio también a grandes equipos mundiales como el Bayern Munich alemán y la Roma de Italia.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Alertan sobre llamadas falsas a jubilados en nombre de Anses

Si bien la maniobra se venía repitiendo en distintas provincias durante los últimos días, hasta …

Deja un comentario