Inicio > Deportes > Boxeador muere luego de recibir su primer nocaut
Boxeador muere luego de recibir su primer nocaut

Boxeador muere luego de recibir su primer nocaut

Óscar González, de 33 años, cayó inconsciente tras el K.O. en 11 asaltos que le propinó su rival Jesús Galicia y no logró recuperarse en la sala de terapia intensiva. Una hemorragia en el tronco cerebral acabó con la vida del púgil de la ciudad de Tepic, en el noroeste de México.

El “Fantasma”, apodo con el que se conocía en el boxeo mexicano, fue sacado en camilla tras desplomarse dramáticamente y recibir los primeros auxilios. Pero en el Hospital Español de la Ciudad de México nunca recuperó la conciencia. Estuvo conectado durante más de 24 horas a un respirador artificial hasta que se encontró con la muerte.

El pugilista sólo llegó a responder a estímulos con movimiento en un pie y en una mano. Sin embargo, no pudo comunicarse de forma verbal.

González se encontraba con signos vitales, pero con escasa actividad cerebral tras el último reporte médico emitido en la noche de este domingo y este lunes fue declarado muerto por parte de su Promotora Canelo Promotions.

En su carrera registraba una marca de 23 victorias, tres derrotas y 14 nocauts, tras 25 peleas profesionales, y el sábado fue la única vez que cayó por nocaut.

Fuente: http://www.infobae.com/2014/02/03/1541323-boxeador-mexicano-murio-caer-nocaut-un-combate?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Te puede interesar >>>

DESCUBRE EL MACHU PICCHU POR LA RUTA DEL CAMINO DEL INCA

Una apasionante travesía que te llevará a adentrarte por parajes insólitos y maravillosos durante 4 …