Inicio > Policiales > Brutal asesinato de una nena: hirvieron su cuerpo

Brutal asesinato de una nena: hirvieron su cuerpo

El asesinato de una nena de 9 años cuyo cuerpo apareció desmembrado en un campo mantiene conmocionada a Namibia. Según la prensa local, la muerte de la pequeña Cheryl Avihe Ujaha estaría relacionada con rituales de brujería.

La joven había desaparecido el fin de semana pasado, según denunció su familia, en la zona norte de la capital del país, Windhoek.
Su cadáver fue hallado unos días después, desmembrado y con aparentes síntomas de haber sido hervido. Según el diario The Namibian, faltaban varias partes, entre ellas el cuello, ambas manos, costillas, un pie o un muslo. Cheryl tenía la boca tapada con cinta adhesiva, dijo un testigo. Otro comparó el cuerpo de la nena a “una muñeca quemada”.

La primera ministra del país, Saara Kuugongelwa-Amadhila, acudió este miércoles a la casa de la familia para presentar sus condolencias y prometió que el Gobierno trabajará más duro para proteger a los miembros más vulnerables de la sociedad.

“Es triste saber que la fibra moral de nuestro país está tan erosionada”, señaló la primera ministra, según The Namibian.

Cheryl era una nena “llena de vida y muy inteligente para su edad”, recordó con cariño su tía Brutah Tjatjitwa. La pequeña soñaba con ser maestra y comprarle un auto y una casa a su madre.

Por el momento, nadie fue arrestado por el asesinato. Activistas locales reclamaron al Gobierno más control sobre los credos y curanderos tradicionales ya que esta clase de crímenes a menudo se saldan sin detenidos.

Fuente: https://tn.com.ar/internacional/conmocion-en-namibia-por-el-macabro-asesinato-de-una-nena-de-9-anos_893511

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Máximo Kirchner declaró un patrimonio de 94 millones de pesos

El diputado nacional por Santa Cruz y líder de la agrupación política La Cámpora, Máximo …

Deja un comentario