fbpx
Carlos Menem está en terapia intensiva

Carlos Menem está en terapia intensiva

El senador y ex presidente Carlos Saúl Menem fue internado este sábado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, ubicado en Marcelo T. de Alvear 2346, debido a un cuadro de “debilidad muscular”.

Por protocolo, también se le realizó un hisopado para descartar la posibilidad de que haya contraído coronavirus.

El estado de salud de Carlos Saúl Menem, que fue internado este sábado en terapia intensiva, es muy delicado.El exmandatario se presentó en el Instituto Argentino del Diagnóstico y presentó síntomas compatibles con una neumonía severa y le realizaron el hisopado para descartar que se trate de un caso de coronavirus. Si bien el test rápido arrojó resultados negativos, el PCR con los datos definitivos se conocería en las próximas horas.

Menem fue sometido a una batería de estudios y análisis para poder determinar el causante de su malestar, que se manifestaba en «debilitamiento corporal y dificultad para respirar». TN.com.ar accedió al primer parte médico que emitieron los especialistas. Se le práctico una tomografía computada, a partir de la cual se pudo conocer que el expresidente padece una neumonía, que afecta principalmente al pulmón izquierdo y algo del derecho.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Marketing: ¿Cómo y por qué comprar followers en Instagram?

Marketing: ¿Cómo y por qué comprar followers en Instagram?

Crecer es el principal objetivo de cualquier negocio, así como de los influencers o embajadores …

Deja una respuesta