Inicio > Astrología > Casos de paranormales relacionados con una vidente y una tarotista

Casos de paranormales relacionados con una vidente y una tarotista

En el presente artículo se narran casos de paranormales relacionados con una vidente y una tarotista.

Debemos tener en cuenta que la palabra vidente conlleva ya un hecho extraordinario o paranormal, quizás el más famoso de los videntes de todos los tiempos sea Nostradamus, famoso por sus profecías o predicciones.

Pero sin duda el más conocido de todos los videntes es Nostradamus, donde ha hecho para el año 2017 y 2018 unas importantes predicciones que no dejarán a nadie indiferente.

Entre sus logros más conocidos está haber predicho la caída de las Torres Gemelas o como la llegada de líderes o tiranos como Napoleón o Hitler.

A continuación os dejamos información sobre tarotistas o videntes no tan conocidos pero que han tenido unas experiencias paranormales tremendamente significativas.

El primer caso es el de Allison DuBois, reconocida vidente norteamericana sobre cuya vida se basó la serie televisiva denominada Medium.

Dubois nació en Phoenix, Arizona el 24 de enero de 1972 y desde muy temprana edad (a los seis años), a causa de la muerte de un familiar, empezó a experimentar fenómenos paranormales.

A pesar de que estas situaciones en un principio le asustaban, con el pasar del tiempo empezó a dominar su don y decidió que podría ayudar a otras personas con él, lo cual haría de gratis por considerar que si cobraba por ello podría perder dicho don.

Por ello realizó y completó estudios de Ciencias Políticas en la Universidad de Arizona e hizo sus pasantías en un bufete de abogados, dónde fue una pieza clave para la resolución de casos diversos.

En efecto, gracias a su facultad de comunicarse con los espíritus de personas fallecidas, ayudó a resolver varios crímenes colaborando así con los cuerpos policiales de los Rangers,Texas y de Glendale, Arizona; entre otros.

El segundo caso es la historia de un tarotista, quien cuenta que hace 13 años aproximadamente su padre le regaló un ejemplar del Tarot de Rider Waite, instruyéndole que una vez que sacare esas barajas de su caja siempre las tuviere a mano; que incluso las guardare en sus zapatos o debajo del colchón.

Continúa contando que una vez que recibió las cartas se volvió adicto a ellas y que de tanto practicar con las mismas no solo sus lecturas se volvieron cada vez más exactas sino que llegó un punto en que podía mirar completamente en el interior de la vida y mente de una persona con cada una de estas lecturas, lo cual le asustaba.

Con el pasar del tiempo empezó a tener sueños horribles y experiencias como una en la que mientras dormía escuchó a una mujer que le dejó un mensaje en la contestadora telefónica diciendo que iba a asesinar a sus hijos, más al revisar dicha contestadora, aunque la misma señalaba que había un nuevo mensaje de voz, en realidad no había ninguno.

Asimismo, hubo ocasiones en que caminaba a su casa y sentía una sensación de miedo y maldad que le envolvía; en esos momentos sabía que no estaba solo en su casa.

Por esas razones decidió que no quería más las cartas por lo que decidió tirarlas a un río y en dos días todos los sueños, experiencias y emociones negativas desaparecieron.

Te puede interesar >>>

Las series de Netflix más vistas en Argentina

El número de “supermaratoneros”, la denominación que Netflix les asigna a los espectadores que miran …