Inicio > Economía > Cerró la Taberna Baska, un clasico de Mar del Plata

Cerró la Taberna Baska, un clasico de Mar del Plata

Cerró la Taberna Baska

“Queridos clientes, y proveedores, les comento que dadas las circunstancias después de 57 años Taberna Baska cierra sus puertas, todo tiene un principio y un fin!!!!! Agradezco al personal por su labor ardua. Gracias a todos por estar a lo largo de nuestra trayectoria y compartir momentos inolvidables!!!”.

Con ese mensaje en su cuenta de Facebook, los dueños de Taberna Baska -un tradicional restaurante de pescados y mariscos ubicado en 12 de Octubre al 3300- anunciaron la triste noticia. ¿El motivo del cierre? La crisis económica. Seis empleados se quedarán sin trabajo, aunque serán indemnizados.

Los clientes no ocultaron su tristeza por la noticia y escribieron emotivos mensajes en las redes sociales. “Mar del Plata ya nunca será igual. Aquellas inolvidables cenas nunca se repetirán. Con la Taberna se va una parte nuestra, 50 años de alegrías nunca se olvidarán. Tendría que declararse patrimonio cultural de la ciudad”, publicó Lizbeth Bellucci.

“Para mí marcó toda una época de mi juventud, donde no pasaba un verano sin hacer una visita y comer una paella, algún pescado”, escribió Ricardo Garibotti.

“Qué tristeza… Recuerdo las noches con mi familia, los mozos gemelos, la calidez del lugar, los dueños, la mejor paella y las mejores rabas del mundo.Muy triste noticia, no será Mar del Plata igual. Hasta siempre!!! Espero volver a verlos!!!”, fue otro de los comentarios de Christian Percu.

Te puede interesar >>>

Buscan a Delfina, una nena de dos años en Río Negro

Delfina, una pequeña de tan sólo 2 años y 9 meses, desapareció el sábado por …