Inicio > Autos > Coches nuevos en Chile con récord en ventas

Coches nuevos en Chile con récord en ventas

Con las cifras arrojadas durante el mes de octubre de aumento en ventas de coches nuevos, el comercio de esta clase de productos se ha visto claramente favorecido. Per, no es solo su caso, pues los usuarios se sienten cada vez más motivados a invertir en un medio que dará mejor calidad de vida, tanto a ellos como a los miembros de su familia.

Según la Asociación Nacional Automotriz de Chile, el impacto en el porcentaje de crecimiento de ventas ha sido de 23,3% con respecto a lo evidenciado para el mismo mes de octubre del año 2017.

Las razones pueden ser variables, aunque la mayoría se enfocan a que este sector está teniendo un crecimiento importante en cuanto a la oferta, sumado a los beneficios que de por sí rodean a un vehículo nuevo de agencia.

Dentro de este punto se evidencia una positiva evolución en las propuestas que están lanzando al mercado los coches chinos, viéndose en marcas como Great Wall, Chery, Foton, Jac Motors, Changan, etc.

El asunto está en que sean modelos actuales, cuyas comodidades y aplicación de nuevas tecnologías están mejorando drásticamente la experiencia de los usuarios, y les están dejando una agradable y positiva demostración de que sus inversiones están siendo las adecuadas.

Para conocer información sobre todos estos modelos disponibles y revisar con detalle las marcas que están destacando más en el mercado, no dejes de visitar AutosChinos.cl.

Ventajas de comprar coches nuevos

Está claro que cualquier producto nuevo es mejor que uno usado. Aún así, muchas personas consideran que las diferencias entre adquirir un coche nuevo o uno usado no son muy diferentes, salvo por el asunto de la garantía. Por ello, queremos que conozcas de primera mano todos los beneficios que podrías obtener con un kilómetro 0:

  • Decidir exactamente qué es lo que quieres: en las agencias de coches nuevos, el personal está capacitado y conoce cada característica de los modelos que tiene disponible. En base a esto, son capaces de ofrecer uno que esté ajustado a las demandas de cada usuario.
  • Tecnología punta: con estos coches nuevos se está adquiriendo un modelo al que se le han aplicado los últimos avances tecnológicos, que seguramente no existían hace tan solo 3 o 4 años. Este es un aspecto que va muy ligado no sólo al funcionamiento interno del vehículo, sino también a la seguridad.
  • Posibilidad de acceder a financiación: si no tienes el capital suficiente, los bancos siempre están dispuestos a ofrecer planes de financiación con tasas más bajas cuando el consumidor desea hacerse con un modelo nuevo.
  • Mantenimiento: el plan de mantenimiento en los primeros tiempos de uso en coches nuevos tiende a ser menos necesario que cuando se trata de vehículos usados. Además, muchas marcas son capaces de ofrecer jornadas de mantenimiento de forma gratuita, lo que llevará a un ahorro evidente en los gastos destinados a este fin en los días posteriores a su compra.

Autos nuevos en Chile

Si eres residente en Chile o existe la posibilidad de que un día próximo lo visites y tengas la necesidad de informarte sobre autos nuevos, descubre más en autosnuevoschile.cl, que ofrece información sobre precios de modelos y marcas destacadas, con opciones de compra a través de crédito automotriz.

Dentro de su haber, esta agencia cuenta con una variada selección que se ajusta a fines familiares o empresariales. Su disponibilidad de marcas de gran alcance internacional como Mazda, Peugeot, Mitsubishi, Kia, Suzuki, Citroen, o Renault, entre otros, ha logrado que sea un punto de referencia en este sector dentro del mercado chileno.

 

La valoración del coche antes de la compra

En este orden de ideas, ellos mismos sientan las bases para que la compra del coche sea eficaz. Parten, en primera instancia, de que el cliente realice una revisión pormenorizada de los modelos que llamen su atención y su comportamiento en el mercado. Bajo este esquema se evaluarán datos como el funcionamiento según otros consumidores, el precio que puede tener en el mercado de segunda mano, etc.

Un buen servicio que ofrecen es la posibilidad de valorar las características de todos los modelos a través de su tienda online. De esta forma, el trabajo de revisión se realizará más efectivamente y sin perder más tiempo del planificado. Teniendo a mano todas las características más relevantes y pensando la forma en que estas generarán algún beneficio hacia el usuario.

Solicitar cotizaciones es muy sencillo. Sólo habrá que seleccionar el modelo de preferencia y llenar el formulario visiblemente dispuesto sobre la imagen principal del producto.

 

Los créditos para adquisición de coches nuevos

Además, ofrecen una opción que pocos más se preocupan por utilizar para complementar totalmente el servicio. Se trata de los créditos automotrices, que dan la posibilidad de irse por las mejores cotizaciones y lograr así cumplir la meta de tener un vehículo propio.

En relación a este punto, existen alternativas crediticias para todo tipo de personas, apoyándose en la premisa de que cada individuo tiene necesidades distintas y niveles de ingresos también.

Lo lógico para conseguir el adecuado es utilizar simuladores de créditos que den los números reales en torno a tasas de interés, sistemas de pagos, cuotas, etc. Y, después de tener unos 3 o 4, pasarlos a través de un comparador de créditos.

Hay que aclarar que para que la comparación resulte efectiva se necesitará disponer de la información en condiciones semejantes de trabajo, ya que de no ser así se podría incurrir en un mal dato que evite que se tome la decisión más acertada.

Lograr tener un coche nuevo en Chile ya no es un asunto que solo ocupe a los empresarios de grandes cadenas o personas famosas de la televisión. Hoy en día, cualquier trabajador honrado con un nivel de ingresos apropiado para ser elegible en la solicitud de un crédito automotriz, puede plantearse el objetivo de tener un vehículo propio y nuevo, sin limitaciones.

Por estas buenas razones es que se espera que los números descritos en los primeros párrafos puedan mantenerse y así lograr que el país supere de forma importante lo que se tenía planificado en ventas para este año en esta categoría.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Incredible Ways that Penicillins Does in Your Body and Facts You Should Know About It

Bacterial infections are a severe illness that everyone should be aware of. It can weaken …