Inicio > Autoayuda > Cómo actuar ante un amor no correspondido

Cómo actuar ante un amor no correspondido

El amor es una de las cosas más bellas que podemos llegar a vivir pero también existe un lado que no es tan lindo como lo pintan en las películas o en los cuentos de Disney, nos referimos al amor no correspondido.

Es ese punto en el que deseas estar con alguien, ansías besarlo y tenerlo entre tus brazos pero él o ella no desea lo mismo. No te ve con los mismos ojos y no existe esa chispa mutua que debería prevalecer en el amor.

Antes esta situación ¿Qué debes hacer? ¿Continuar amando a alguien que no siente lo mismo por ti o huir en busca de un amorío que sí te corresponda? Pues bueno, el camino que tomes depende de qué tanto estás dispuesto a entregar y esperar.

Si tratas de que esa persona se levante una mañana y cambie de parecer con respecto a ti, puede suceder pero también puede que nunca te vea como algo más. ¿Estás dispuesto a no recibir nada a cambio?

Otros te dirán que te alejes y que no mendigues amor pero cuando te enamoras a veces hay que dar a torcer el brazo y ver más allá de nuestras exigencias. Entonces ¿Tú qué harías?

Lo que te puedo decir es que no hay una forma específica de actuar frente al amor no correspondido, depende de cada persona, de su nivel de paciencia y perseverancia.

Las probabilidades son inciertas pero en el amor todo se vale y cualquier cosa puede suceder. Sea cual sea tu camino, haz las cosas con el corazón y no te dejes vencer tan fácilmente.

Si decides continuar con esa persona que no te corresponde entonces intenta que el amor nazca y si no lo logras pues ten la suficiente madurez de hacerte a un lado.

Busca tu rumbo en el amor pero siempre ten presente que vales mucho y que te mereces alguien que te valore tal y como eres.

Autor: Katy Meza

Fuente > http://frasesparalavida.net/consejo-como-actuar-ante-el-amor-no-correspondido/

Te puede interesar >>>

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020 Uber acaba de …