fbpx
Inicio > Internet > ¿Cómo crear un collage online gratis?: pon a volar tu imaginación

¿Cómo crear un collage online gratis?: pon a volar tu imaginación

Los collages se han convertido en un recurso muy llamativo al momento de compartir fotografías online. Las redes sociales sin duda, son el escenario por excelencia en el que los internautas comparten sus momentos más preciados. 

El número de internautas que se interesa en crear un collage online va en crecimiento por sus múltiples ventajas. Es una forma muy ingeniosa de atesorar los mejores momentos que han sido captados por una cámara.

Por esta razón, existen diversas páginas web que se dedican a ofrecer un servicio para crear collage online gratis. Además te ofrecen un arcoíris de opciones, recursos e ideas para diseñar tu propio collage de imágenes. También te proporcionan una gran variedad de plantillas de donde puedes escoger.

Ventajas de crear un collage online

Si todavía no conoces a ciencia cierta las ventajas que te ofrece hacer un collage online, acá te las presentamos:

1.      Es fácil

2.      Rápido

3.      Es personalizado

4.      Es artístico

Es por esto que crear un collage de fotos personalizado es muy fácil. Solo debes seguir las instrucciones paso a paso y lograrás una hermosa creación. Tampoco hay límites en la creatividad, para diseñar un collage puedes utilizar tus propias fotografías o las que se encuentren en el banco de imágenes.

Antes de comenzar a crear tu collage, debes hacer la selección de las imágenes que formarán parte de tu proyecto.  Esto debes hacerlo antes de seleccionar alguna plantilla y el diseño. Asimismo elige el número de fotos que deseas introducir en el collage, si tomamos en cuenta estos detalles lograrás un excelente resultado.

Pasos para realizar un collage de fotos online

Aunque no lo parezca, debes seguir unos pasos para que los resultados sean óptimos. Crea un collage que sobrepase tus expectativas. Para eso, toma en cuenta los siguientes pasos:

·         Escoge un nombre para tu proyecto

·         Sube al editor las fotos seleccionadas

·         Toma en cuenta la resolución de las mismas

·         Elige el tamaño y la forma

·         Escoge el diseño del collage

·         Si lo deseas, redacta un texto

·         Descarga, comparte o imprime

Un collage diferente en pocos minutos

Solo de ti depende el resultado del collage, así que no te limites. Toma en cuenta todas las herramientas que te ofrezca la plataforma online. Algunas plantillas pueden aportar ese toque que necesitan tus imágenes.

Por otra parte, el color también juega un papel importante al momento de crear un collage; al igual que los bordes, si los deseas bien delineados. Permite que tu imaginación vuele, ya que puedes obtener una vista previa de tu trabajo.

Una recomendación de los diseñadores es que no se debe desaprovechar la herramienta de texto. Esto personaliza tu collage y podrás elegir diferentes tipos de letras, tamaños y colores. Por último, si el formato de la imagen no corresponde con la forma del collage, puedes adaptar la foto.

¿Qué esperas para crear tu propio collage? Atrévete y entra en la onda. Comparte con tus familiares y amigos los momentos más importantes y súbelos a tus redes.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Conoce cuáles son las mejores ciudades para visitar en Europa

Ilusión, ganas y maletas. Son los ingredientes principales que necesitamos para disfrutar de unas merecidas …