fbpx
Cómo utilizar los packs, la mejor alternativa para disfrutar de tu línea móvil

Cómo utilizar los packs, la mejor alternativa para disfrutar de tu línea móvil

Los packs llegaron para hacerle la vida más sencilla y dar más beneficios para que los titulares de líneas de celular sigan comunicándose y navegando por Internet con un servicio de calidad. 

Pero eso no es lo mejor de los packs, porque además de ofrecer mayor libertad para usar una línea móvil, suelen activarse con a un bajo costo; y existen opciones armadas o incluso se pueden armar a medida según las preferencias del usuario.

Los tiempos cambian, el uso que le damos al celular también y estos packs son la respuesta y/o alternativas que muchos esperaban: un servicio de telefonía móvil flexible que se ajusta a las necesidades y usos de cada persona. 

¿En qué consisten los packs?

Cómo utilizar los packs, la mejor alternativa para disfrutar de tu línea móvilSi sos de esas personas que no desean un abono fijo, con un costo mensual elevado en función a los beneficios que ofrece, o por que ninguno de ellos te ofrece lo que realmente necesitás, hay una nueva manera de usar la línea móvil.

Ya dejó de ser una desventaja tener una línea prepago, pues existen más opciones para que disfrutar al máximo de tu celular, sin compromisos o tiempos de permanencia largos y con los beneficios que realmente interesan.

Es que, a diferencia de un plan mensual, los packs tienen un tiempo de duración preestablecido para que una vez finalizado se puedan renovar o no. Esto genera mayor libertad para el usuario.

Además, son muy sencillos de activar ya que no es necesario acercarse a una oficina comercial. Se puede hacer desde la aplicación de la operadora, enviando un mensaje de texto o marcando #611SEND y seguir las indicaciones. 

Cómo utilizar los packs, la mejor alternativa para disfrutar de tu línea móvil

Como la idea es que elijas lo que más te conviene, las alternativas varían en tiempo de duración y la cantidad de gigas para navegar. Pues, estos packs están orientados más que nada al servicio de Internet móvil, una de las prioridades para la mayoría de los  usuarios, especialmente ahora cuando redes como TikTok, Instagram o aplicaciones como Netflix se suelen usar con mayor frecuencia. Para esto, es fundamental contar con los suficientes gigas para navegar.

Pero no son los únicos, también hay packs de minutos, roaming, mensajes y llamadas de larga distancia. 

Los packs de Internet, los más elegidos

No es un secreto que el celular lo usamos más para conectarnos a Internet que realizar llamadas, por ello estos packs son los más elegidos y/o utilizados por los usuarios. Y para que saques más ventaja, tendrás WhatsApp gratis con cualquiera de ellos.

Como te habíamos mencionado, los packs varían en la cantidad de días que van a durar activos en tu línea. Ese período de tiempo puede ser de: 30, 10 o 7 días. Su duración además va a influir en la cantidad de gigas y el costo total.

Por ejemplo, en el caso que te interese activar un pack de 30 días, vas a disfrutar de 5 GB para navegar en Internet, utilizar WhatsApp gratis. Pero, en caso de que la navegación por Internet no sea la prioridad, la opción de 30 días y 3 GB tal vez sea la más conveniente.

Para casos puntuales, por ejemplo, como estar de vacaciones, muchas personas le dan un mayor uso al celular. Entonces los packs de 10 o 7 días son los ideales en este sentido. El primero es de 3 GB, mientras que el de 7 días de 2GB. Al igual que los anteriores, WhastsApp es gratis. Otro dato que no se puede dejar pasar es que adicionalmente se reciben gigas adicionales para que utilizar exclusivamente con las redes sociales.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

VPN: Descubre en qué consiste esta maravillosa invención

VPN: Descubre en qué consiste esta maravillosa invención

El VPN es una herramienta que ya lleva bastante tiempo siendo aprovechada por múltiples compañías. …

Deja una respuesta