fbpx
Aplicaciones para mejorar WhatsApp y añadirle nuevas funciones

Aplicaciones para mejorar WhatsApp y añadirle nuevas funciones

Las aplicaciones para mejorar WhatsApp y conseguir nuevas funciones son muy populares. Se trata de aplicaciones como las que podemos encontrar en Plus-apps.com que nos permiten mejorar lo que WhatsApp nos está ofreciendo y obtener nuevas capacidades. Dentro de las aplicaciones más populares y que más se están descargando hoy en día para mejorar WhatsApp nos encontramos con Whatsapp Plus que permite introducir varios cambios en el aspecto de WhatsApp.

También encontramos OGWhatsApp que cuenta con la posibilidad de utilizar un programador de mensajes preconstruidos que es sin duda una de sus funcionalidades más interesantes. Además está también GBWhatsApp que entre muchas otras funciones permite introducir respuestas automáticas para facilitar que podamos interactuar con nuestros contactos. Estas aplicaciones están consiguiendo mucha popularidad debido a sus inteligentes funcionalidades extendidas para WhatsApp. Si bien es cierto que WhatsApp es una herramienta de mensajería muy robusta, que hoy en día cuenta con miles de millones de usuarios, es susceptible de ser mejorada. Facebook que hoy en día es la propietaria de la app va introduciendo poco a poco cambios en base a lo que cree que pueden necesitar los usuarios y en base a lo que le interesa a la propia compañía.

Esto impide que se desplieguen cambios importantes de forma mucho más rápida. Y además, las necesidades de cada usuario pueden variar, por eso es interesante poder recurrir a estas aplicaciones para mejorar WhatsApp.

Aplicaciones para mejorar WhatsApp y añadirle nuevas funciones

WhatsApp Plus, mejora WhatsApp de forma inmediata

Con WhatsApp Plus conseguimos mejoras de forma inmediata. Por un lado, tenemos la posibilidad de escoger temáticas específicas que nos van a permitir personalizar el aspecto de nuestro WhatsApp. Con ello conseguimos una aplicación mucho más atractiva visualmente y sobre todo personalizada para satisfacer nuestros gustos. Contaremos también con más emoticonos y podremos acceder a las opciones de ocultación que nos permitirán ocultar nuestro estado para evitar que nos vean en línea.

OGWhatsaApp, consigue funcionalidades avanzadas

Esta app introduce mejoras que sin duda son dignas de mencionar. El programador de mensajes preconstruidos que mencionamos anteriormente es digno de mención sin lugar a duda, pero también hay que destacar que estamos hablando de una app que no puede ser baneada por WhatsApp. Esto es algo que algunas personas han vivido tras instalar una app que permite mejorar WhatsApp y que tras algún tiempo de uso han visto como son baneados en WhatsApp. Con esta app no les ocurrirá esta pesada incidencia.

GBWhatsapp funciones extra para tu smartphone

Esta app nos permite utilizar la función DND que permite desactivar internet solo para GB de WhatsApp y de esta forma evitar que nos molesten. Enviar mensajes de texto de difusión a los grupos también es posible y es fantástico para las personas que tienen que comunicar de forma habitual mensajes de forma masiva. Además cuenta con un filtro de mensajes para poder borrar el chat y filtrar los mensajes que lleguen. Cuenta además con efectos realmente únicos y extraordinarios que son perfectos para los amantes de la personalización total.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

Celulares Samsung: tecnología de vanguardia

Celulares Samsung: tecnología de vanguardia

En la actualidad, los avances en materia de tecnología se suceden cada vez con mayor …

Deja una respuesta