fbpx
Inicio > Sociedad > Consejos para realizar una mudanza de forma fácil

Consejos para realizar una mudanza de forma fácil

para evitar momentos de crisis. Sin embargo, existen algunos pasos para llevar adelante, que harán más sencilla esta tarea y ayudarán a tener todo bajo control. A continuación dejamos algunos consejos rápidos para realizar una mudanza de manera fácil.

Dejar todo listo en el nuevo hogar

Antes de trasladar las cajas y muebles a la nueva casa, es importante que ésta se encuentre lista y en condiciones. En caso de que haya que darle una mano de pintura, siempre se debe hacerlo antes de mudarse para que los objetos no dificulten la tarea. Además, es posible que la nueva casa necesite otros muebles o aparatos de electrónica. Para ello, es fundamental adquirirlos con anticipación para mudarse con todas las comodidades. En caso de comprar muebles por Internet durante el Hot Sale, es fundamental revisar que sus medidas sean acordes a los espacios del nuevo hogar.

Deshacerse de algunas pertenencias

Una vez que el nuevo hogar esté en condiciones, es momento de embalar. Sin embargo, antes de empaquetar las pertenencias, es importante hacer una limpieza previa. Seguramente haya objetos, ropa y otros elementos que ya no se usan de las cuales es necesario librarse. Si bien algunas cosas suelen ser difíciles de desechar, se debe pensar que esto hará más rápido y eficiente el traslado, y quedará más espacio en el camión de mudanza.

No vaciar algunos muebles

En caso de tener cajoneras con ropa, lo mejor es dejar las prendas adentro y no vaciarlas. Esto facilitará la tarea a la hora del traslado, además de que evitará perder el tiempo de sacar y poner la ropa una y otra vez. En caso de que resulte muy pesado, se puede optar por transportar los cajones por separado. Lo cierto es que de esta manera se necesitarán menos cajas y una vez estando en el nuevo hogar será más fácil localizar la ropa.

Utilizar bolsas de basura

Los objetos blandos como sábanas, toallas, frazadas o almohadas pueden trasladarse en bolsas de consorcio.De esta manera tendremos paquetes flexibles que puedan llenar los huecos que quedan en el camión. Además, podrán funcionar como protectores de los muebles frente a los golpes que puedan recibir durante el traslado. Una manera de proteger el contenido de las bolsas es utilizar cintas de embalar para sellarlas, y colocarles etiquetas o carteles que indiquen qué llevan dentro.

Contratar los servicios según la ubicación

Puede que los servicios del antiguo hogar no tengan la misma cobertura en la ubicación de la nueva casa. Por eso, es fundamental informarse cuáles son las empresas que mejor funcionan en el nuevo domicilio para dar con el servicio adecuado y ahorrarse futuros inconvenientes.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cómo eliminar cuentas de las redes sociales para siempre

La privacidad es algo que cada vez preocupa más a los usuarios de las redes …