fbpx
Inicio > Cine > Estrenos de cine en agosto 2019

Estrenos de cine en agosto 2019

Como ya es habitual, el mes de agosto viene cargado de estrenos de cine. A continuación, vamos a reseñar los más interesantes que podremos ver durante los próximos 31 días

Recuerda que, en la actualidad, podemos disfrutar de películas como la terrorífica Infierno en la tormenta, lo último del director francés Alexandre Aja, especializado en cine de terror que ahora se ha decantado por los dramas meteorológicos de horror con un huracán de categoría 5.

Así que, si logras levantarte de tu silla y dejar un rato el Fortnite, aprovecha para disfrutar en el cine de Infierno en la tormenta, La espía roja o Nueva mente, entre las muchas que puedes disfrutar en las salas de todo el país.

Los primeros estrenos de cine de agosto: velocidad a raudales

Si te esperas a agosto, prepárate para correr, pues la adrenalina llega de parte de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw. Interpretada por los incombustibles Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jason Statham, estos dos personajes escapan de la saga original Rápidos y furiosos para tener su propio film con protagonismo único.

En este caso, los protagonistas son Luke Hobbs y Shaw, que hasta hoy se habían enfrentado a todo tipo de situaciones estrambóticas. Ahora, tendrán que hacer frente a una peligrosa amenaza biológica que pone en riesgo la seguridad en todo el mundo.

El encargado de hacer subir los decibelios, la adrenalina y la velocidad será el director David Leitch, al que ya hemos visto hacer de las suyas en otras películas como John Wick o Atomic Blonde.   

Además, tenemos otros estrenos interesantes, como la comedia de Olivia Wilde llamada La noche de las nerds, con las famosas novatas como protagonistas, el drama oscuro Dogman, recién llegado desde Italia de la mano de Matteo Garrone, o El día que me muera, protagonizada por Betiana Blum y Roberto Carnaghi.

Otros estrenos de cine que podremos ver en salas son Vigilia en agosto, BTS Bring The Soul, Las reinas del crimen, Mi amigo Enzo, Kursk, Mejor que nunca, Amante fiel o A cara sucia.

Otros estrenos de agosto en cines argentinos

Además de las películas que ya hemos comentado, también en los cines argentinos estrenarán a lo largo del mes de agosto filmes como Hombres de piel dura, Todo por el ascenso o Muralla.

Y, para los más pequeños de cada casa, llega una buena sesión de risas con Angry Birds 2. Lo último en animación de Hollywood llega de la mano del director Thurop Van Orman para continuar con la secuela de los pájaros enfadados que ahora presentan a Zeta, el ave que vive rodeada de hielo.

En esta película podremos disfrutar de las voces originales de actores de moda en Hollywood como Josh Gad, Awkwafina, Bill Hader o el omnipresente Peter Dinklage, que está aprovechando su bien merecida fama obtenida gracias a su papel en la serie Juego de Tronos de HBO.

Otras películas que también van a ver la luz en cines serán La odisea de los Giles o Anna, del director francés Luc Besson, que regresa a las pantallas con una cinta llena de acción, asesinas a sueldo y locura desatada de mala manera.

Vemos otros estrenos de cine de agosto, como Grace à Dieu, cinta francesa que se estrena junto a Santiago, Italia o la muy esperada Había una vez en Hollywood, la novena película Quentin Tarantino que bien podría ser la penúltima que tal vez preceda a su despedida del séptimo arte con una versión muy particular y personal de Star Trek.

Tarantino nos lleva hasta el Hollywood de finales de los años 60 para recrear una trama de acción y muerte en Los Angeles en plena época de fiebre por las locuras de Charles Manson. Para dar vida a esta historia, ha recurrido a tres grandes nombres, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Los últimos estrenos de agosto

Los últimos estrenos de cine de agosto son The dead don’t die, lo último de Jim Jarmush y Bill Murray, Paw Patrol para los más pequeños o la uruguaya Porno para principiantes. A estas se suman Baldio, La sequía, Un hombre en apuros o El retiro, entre otras.

Para los más pequeños, llega Dora y la ciudad perdida, el paso a imagen real de Dora la exploradora con James Bobin a la dirección y actores como Isabela Moner y Eugenio Derbez.

También llegan Dónde estás Bernadette?, La música de mi vida, La viuda, Ted Bundy: Durmiendo con el asesino, Tres segundos, Pupille, Cuando los hombres quedan solos y Te pido un taxi.

De momento, estos son los estrenos de películas de cine que verán las salas argentinas. Es decir, tenemos mucho donde elegir con bastante calidad llegada desde nuestra querida Argentina, desde Hollywood, desde Europa e incluso desde Latinoamérica. Así que, lo dicho, levanta la cabeza del trabajo o el ordenador y acércate a una sala para echar un buen rato de descanso, aventuras y asueto.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La desmalezadora y el mixer, dos máquinas esenciales para el mercado agropecuario

Las máquinas agrícolas, como lo son el tractor, la desmalezadora, la pala, la fertilizadora y …