Inicio > Mundo Bizarro > Cosas más raras que se han vendido por internet

Cosas más raras que se han vendido por internet

Siempre que me consultan digo que en internet se puede vender de todo, estas son las cosas mas extrañas y curiosas que se han vendiodo por internet

1. Dorito de queso con forma de gorro papal: el “sombrero de papa del papa” tuvo 41 mil visitantes en su subasta por eBay antes de ser comprada por mil 209 dólares.

2. El chicle de Britney Spears: Britney Spears es una de las figuras del pop más reconocida a nivel internacional, al grado de que se subastó un pedazo de chicle que masticó durante el concierto que ofreció en el año 2000 en Wembley, chicle que logró venderse en 14 mil dólares.

3. Kit para matar vampiros: un vendedor de Oklahoma vendió este kit por 4 mil 500 dólares, el cuál incluye 5 flechas con puntas de plata, una estaca de ébano, libro de oraciones, crucifijo, un cuchillo, unas tijeras y agua bendita.

4. Un amigo imaginario: Jon Malipieman es el amigo imaginario de un hombre británico que fue vendido por 3 mil dólares después de ser apostado 31 veces. Este hombre lo vendió debido a que ya no lo sentía tan cercano.

5. Un recalentado: en Inglaterra, una persona puso a la venta las sobras de su cena de Navidad, comenzando la subasta con la mínima cantidad de 0.01 dólares hasta ser vendida por 338 dólares. Debió haber sido una muy suculenta cena, ya que el ganador tenía la oportunidad de comprar una cena completa.

6. Un fantasma dentro de un frasco: un frasco de vidrio en el que se dijo que contenía un fantasma dentro, después de 7 días de ser subastado se vendió por 50 mil 922 dólares, ya que su vendedor aseguraba que quería deshacerse de él porque lo aterrorizaba. Lamentablemente el comprador no cumplió con el pago.

7. Ventana del francotirador que asesinó a John F. Kennedy: después de 188 ofertas hechas por la ventana y marco real por donde Lee Harvey Oswald disparó y mató al presidente John F. Kennedy, fue vendida por 3 millones de dólares y hasta hoy es la ventana más cara del mundo.

8. Publicidad de por vida: Kari Smith es una mujer estadounidense que se ofreció a tatuarse en su frente un anuncio de una marca publicitaria para mandar a su hijo a una escuela privada. La subasta superó las 24 mil apuestas y el ganador fue GoldenPalace.com con una puja final de $37,375 dólares.

9. Derechos para el nombre de un bebé: en 2005 Melissa Heuschel, de 33 años, vendió por 15 mil 100 dólares los derechos legales para que alguien eligiera el nombre de su primer bebé.

10. Tostada francesa de Justin Timberlake: un pedazo a medio comer del pan francés que dejó Justin Timberlake en el 2000 en un restaurante. Después de 40 ofertas logró venderse en menos de dos días por 3 mil 154 dólares.

11. Un riñón: la subasta para el riñón comenzó en 25 mil dólares y terminó en 5 millones 750 mil 100 dólares antes de que fuera clausurada por eBay, ya que hasta hoy es ilegal comprar o vender órganos humanos.

12. Pato de hule embrujado: en 2004 un hombre vendió un patito de hule “embrujado”, ya que aseguraba que su hijo le contaba historias terroríficas sobre sus peleas con el pato en la regadera, además de afirmar que había mordido a su hijo.

13. Cornflake en forma de Illinois: dos hermanas de Virginia vendieron por $1,350 dólares un cornflake que tenía la forma demasiado parecida a la del estado de Illinois

14. Un detector de ovnis: InterBras, una empresa brasileña, puso a la venta un detector de Ovnis en el 2000. Afirmaban que cuando los objetos extraños volaban en las cercanías del cielo, el detector lograba detectarlas con un pitido y logró ser vendida por 135 dólares.

15. Un bebé: una pareja subastó de broma a su bebé en eBay por 1 euro; sin embargo, más rápido de lo que se imaginaron perdieron la custodia de su hijo y fueron investigados por tráfico de niños. Al final lograron recuperar a su hijo.

16. Los calzoncillos de Michael Jackson: estos calzoncillos fueron vendidos por 1 millón de dólares debido a que habían pertenecido a Michael Jackson además de ser la prueba incautada tras un escándalo de abuso sexual en 2003.

17. Un Alma: a finales del 2007 un hombre estadounidense intentó vender su alma por un millón de dólares y su principal razón era para tener dinero en la temporada navideña.

18. Sándwich de queso: un sándwich mordido con una antigüedad de 10 años se vendió por 28 mil dólares.

19. La virginidad: con el fin de pagar sus estudios universitarios, Carys Copestakes, una chica británica de 18 años subastó su virginidad por 223 mil 704 dólares, y fue comprada por un empresario británico que simplemente le dio el dinero sin cobrar su “premio”.

20. Una vida: después de divorciarse de su mujer, Ian Usher quiso empezar de cero vendiendo su vida por $223 mil 704 dólares, incluyendo su coche, casa y sus amigos, etc.

Fuente: http://www.recreoviral.com/curiosidades/cosas-que-se-han-vendido-en-internet/

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Máximo Kirchner declaró un patrimonio de 94 millones de pesos

El diputado nacional por Santa Cruz y líder de la agrupación política La Cámpora, Máximo …