Inicio > Destacadas > Cristina de Kirchner se instaló en El Calafate para pasar el fin de semana largo

Cristina de Kirchner se instaló en El Calafate para pasar el fin de semana largo

La Presidente Cristina de Kirchner se instaló en El Calafate, donde pasará el próximo fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional, y retomará su actividad pública el próximo martes, cuando encabezará el cierre de la convención de la Cámara Argentina de la Construcción.

Así lo confirmó el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, en declaraciones a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

Además, Scoccimarro informó que, antes de su partida al sur, la mandataria mantuvo una reunión de trabajo en la residencia de Olivos con el ministro de Economía, Axel Kicillof, y otra con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

“Efectivamente, está contemplada su presencia de la Presidenta en la convención de la Cámara Argentina de la Construcción”, precisó por su parte el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien sin embargo remarcó que la mandataria “efectúa el trabajo en forma regular desde la Quinta de Olivos, en el marco del reposo recomendado por los médicos”.

La mandataria, ya recuperada del cuadro de sigmoiditis que la afectó y por la cual guardó reposo durante más de una semana en Olivos, completará su descanso en su casa de la villa turística santacruceña, ubicada frente a los hielos continentales y el martes volverá a encabezar un acto en público tras 26 días.

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …