Inicio > Destacadas > Scioli será el candidato del FPV y Axel Kicillof su vice ?

Scioli será el candidato del FPV y Axel Kicillof su vice ?

Mientras la salud de Cristina anticipa que no resiste un 2015, su principal asesor en las sombras, Máximo Kirchner, anticipó que ya está todo dicho: Scioli será el candidato, y Axel Kicillof, su vice. “Está decidido”, dijo el primogénito de la mandataria, cuya salud parece una “bomba de tiempo”.

(Urgente24) Se supo que hace unos días, Máximo Kirchner organizó un asado en la residencia de Olivos, que tuvo como invitados principales a 3 intendentes emblemáticos del PJ en la Tercera Sección Electoral: Fernando Espinoza (La Matanza), Hugo Curto (Tres de Febrero) y Jorge Ferraresi (Avellaneda). Entre los dueños de casa estaban Andrés Cuervo Larroque y José Ottavis.
Según relata el diario digital ‘El informador público’, allí Máximo aseguró que “el candidato a vicepresidente va a ser Axel. Esto ya está decidido”.
Luego expuso que Kicillof iba a salir airoso de la actual crisis económica, que acordaría con los holdouts en Nueva York y que abriría el financiamiento externo, produciendo un veranito del consumo que le daría al gobierno el 40% necesario para evitar la segunda vuelta.
Al rato, y luego de la introducción de Máximo sobre la candidatura a vice, apareció en el quincho Kicillof, quien se puso a hablar como futuro vicepresidente, señalando que su rol iba a ser asegurarle a CFK la continuidad en el poder, asegurando que el cristinismo conserve el control de las gobernaciones y las intendencias.
Kicillof habló del panorama que se viene para el 2015. “Nos explicó que el año que viene la economía será distinta. Avisó que va a existir un acuerdo con los fondos buitres, que llegará financiamiento externo y que van haber obras para los intendentes, que de eso nos quedemos tranquilos”, sostuvo uno de los cuatro barones que participó del asado según ‘La Capital’.
En estos días Kicillof cumplió un par de tareas protocolares que no son específicas de su área. Apareció sentado entre Jorge Capitanich -su teórico jefe- y Diego Bossio en un anuncio que tenía implicancias sociales y que estaba referido a asistencia por las inundaciones, se mostró junto a Florencio Randazzo en los talleres ferroviarios de Victoria y marketineó el uso de los dólares de las reservas. Además, se decidió ponerlo al frente de la delegación de la Argentina, para que se codee en una misma mesa con los grandes líderes. Boudou, bien gracias.
Máximo expuso en este encuentro sobre su seguridad de que el Frente para la Victoria se impondrá el año que viene en primera vuelta sin necesidad de arriesgarse a un peligrosísimo ballotage donde la masa de votantes independientes podría volcarse hacia Mauricio Macri o Sergio Massa.
En cuanto a Alicia Kirchner, La Cámpora intentaría sacarla del juego vicepresidencial aprovechando la vieja desconfianza entre ella y Cristina.
El mencionado sitio sostuvo que dicen que a Cristina le gustaría que Máximo sea el jefe de la bancada de diputados en el gobierno de Scioli, y que cerca de la presidenta la ven senadora en 2017 y nuevamente jefa de Estado en 2019. Entonces, ya habrá cumplido 65 años. Ello no es mucho si no fuera por su endeble salud.
Cristina aún no apareció en público, luego de su última internación y resposo, cuando se sucedieran varias cosas que llaman la atención: primero, con la Presidente enclaustrada en el cuarto piso del sanatorio Otamendi, el país siguió funcionando igual, es decir sin resolver cuestiones concretas, las que más le preocupan al conjunto de la sociedad; la militancia fue excluida del aguante callejero, y los ministros no fueron visitantes privilegiados de la mandataria y más allá de lo delicado de la situación se tuvieron que conformar con mirar desde afuera.
¿Qué ocurre? Según publicó ‘El Cronista’, la definición de una médica después de uno de los partes oficiales durante la internación de la presidenta Cristina fue: “Bacteriemia es un eufemismo para septicemia. Lo que tiene no es menor. Probablemente esta sea la más grave de las tres internaciones de su segundo mandato”.
Sin embargo, esta vez, la internación fue manejada con perfil bajo desde el gobierno.  No se buscó rédito de ‘la imagen de lástima’. Acaso, ¿se gestiona un lento traspaso?
Pues, hoy parece que si se queda, se va, y/o regresa en un futuro, solo lo dirá su salud, y no hay salud que resista la eternidad…
Fuente >http://www.urgente24.com

Te puede interesar >>>

¿Como tener abdominales marcados? 5 Tips

¿Quién no ha soñado con llegar al verano con los abdominales marcados? El gran problema …