Inicio > Deportes > Daniel Scioli: “Queremos un River-Boca en paz”
Daniel Scioli: "Queremos un River-Boca en paz"

Daniel Scioli: “Queremos un River-Boca en paz”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que el superclásico entre River y Boca en Mar del Plata del próximo domingo se llevará en “paz” y que está todo dado para que la gente disfrute de la pasión que genera este partido.

“Habrá 1400 efectivos para que todo se desarrolle normalmente” sostuvo Scioli. Que además señaló que tanto las parcialidades más peligrosas de River y Boca serán escoltados hasta el ingresó al estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

En tanto que negó rotundamente que el despliegue del Operativo Sol en la costa atlántica con motivo de la temporada de verano haya implicado una disminución en la presencia de efectivos en el Gran Buenos Aires.

“No se sacó ni a un solo policía del conurbano”, subrayó el mandatario provincial, quien indicó que “el refuerzo del Operativo Sol es el resultado que han tenido las escuelas descentralizadas de policía”.

En este sentido, indicó que, de hecho, “los nuevos policías” egresados de esos centros de capacitación “son los que están reforzando el Opertivo Sol” que el gobierno de la provincia implementó, como todas las temporadas, a lo largo de la costa atlántica.

“A pesar de que hay menos gente en el conurbano, no hemos sacado ni un solo policía”, insistió el gobernador, quien, además, confirmó que los 5 mil nuevos agentes que fueron destinados al operativo de seguridad en la costa “van a sumarse a los que ya están en el conurbano” una vez finalizada la temporada de verano.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El gobierno tendría asegurados los votos para aprobar el presupuesto esta semana

El oficialismo de la Cámara de Diputados buscará el próximo miércoles aprobar el proyecto de …