Inicio > Deportes > Denuncian a Tinelli por intentos de sobornos millonarios en AFA

Denuncian a Tinelli por intentos de sobornos millonarios en AFA

El escándalo iniciado el jueves por las elecciones en Ezeiza volvió a sumar un capítulo más con una gravísima denuncia contra Marcelo Tinelli por intentos de sobornos millonarios en la AFA. La realizó el presidente de Chacarita Héctor López quien defenestró al conductor.
“El ofrecimiento se lo hicieron al tesorero del club. Le dijeron que vaya yo y el vicepresidente Daniel Edmundo Vita al banco Macro a ver a Jorge Brito. Allí, nos iban a hacer un pre contrato por una publicidad de un millón de pesos a cambio del voto”, enfatizó López, en diálogo con radio El Mundo.
“La charla la tuve con Eduardo Spinosa, el presidente de Banfield y tesorero de AFA. Le dije que era una extorsión, que me querían hacer cambiar el voto con una publicidad”, completó.
El segurismo instaló el manto de sospechas en el tinellismo a través de su propio presidente, quien acusó al encargado de contabilizar los sufragios de pertenecer a las entrañas del conductor, el dirigente Pascual Caiella,
¿Qué dijo? Marcelo Tinelli denunció en ShowMatch una serie de irregularidades y aprietes que sufrieron sus seguidores en el día de la Asamblea.
No es la primera denuncia grave contra Tinelli: tiene una la denuncia penal en los Tribunales de Comodoro Py por una supuesta compra de votos en el Consejo Federal e intimidaciones a Mario Gianmaría (Liga de Córdoba), Angel Lozano (Excursionistas) y Diego Spina (Deportivo Morón).
Del lado del segurismo las manchas tampoco faltan. “Me ofrecieron medio millón de pesos para votar a Segura”, expresó Leonardo López, vicepresidente de Independiente Rivadavia.
Fuente > http://www.elintransigente.com/deportes/2015/12/5/gravisima-denuncia-contra-tinelli-intentos-sobornos-millonarios-356795.html

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …