Inicio > Deportes > Denuncian a Tinelli por intentos de sobornos millonarios en AFA

Denuncian a Tinelli por intentos de sobornos millonarios en AFA

El escándalo iniciado el jueves por las elecciones en Ezeiza volvió a sumar un capítulo más con una gravísima denuncia contra  por intentos de sobornos millonarios en la . La realizó el presidente de Chacarita Héctor López quien defenestró al conductor.
“El ofrecimiento se lo hicieron al tesorero del club. Le dijeron que vaya yo y el vicepresidente Daniel Edmundo Vita al banco Macro a ver a Jorge Brito. Allí, nos iban a hacer un pre contrato por una publicidad de un millón de pesos a cambio del voto”, enfatizó López, en diálogo con radio El Mundo.
“La charla la tuve con Eduardo Spinosa, el presidente de Banfield y tesorero de AFA. Le dije que era una extorsión, que me querían hacer cambiar el voto con una publicidad”, completó.
El segurismo instaló el manto de sospechas en el tinellismo a través de su propio presidente, quien acusó al encargado de contabilizar los sufragios de pertenecer a las entrañas del conductor, el dirigente Pascual Caiella,
¿Qué dijo? Marcelo denunció en ShowMatch una serie de irregularidades y aprietes que sufrieron sus seguidores en el día de la Asamblea.
No es la primera denuncia grave contra Tinelli: tiene una la denuncia penal en los Tribunales de Comodoro Py por una supuesta compra de votos en el Consejo Federal e intimidaciones a Mario Gianmaría (Liga de Córdoba), Angel Lozano (Excursionistas) y Diego Spina (Deportivo Morón).
Del lado del segurismo las manchas tampoco faltan. “Me ofrecieron medio millón de pesos para votar a Segura”, expresó Leonardo López, vicepresidente de Independiente Rivadavia.
Fuente > http://www.elintransigente.com/deportes/2015/12/5/gravisima-denuncia-contra-tinelli-intentos-sobornos-millonarios-356795.html

Te puede interesar >>>

Las aberrantes palabras que un cura le decía a niños antes de abusarlos

Gerald Francis Ridsdale se declaró culpable. Por tercera vez. Eran numerosas y contundentes las pruebas en …