EL BLOG DE LOS CHICOS MILLONARIOS

EL BLOG DE LOS CHICOS MILLONARIOS

Un espacio en Tumblr, que es todo un éxito en Internet, filtra las mejores imágenes de los jóvenes de las familias más ricas del mundo.

Un nuevo blog en Tumblr, de autor anónimo, llamado «Rich Kids of Instagram» («Niños ricos de Instagram») ya es furor en Internet.

El sitio, que ya acumula miles de visitas desde su aparición hace pocos días, se encarga de filtrar las mejores imágenes que documenta la vida de los futuros magnates, en su mayoría hijos o familiares de los hombres más ricos del mundo.

Lujosas vacaciones, imponentes mansiones, cenas de lujo y lugares exóticos son algunas de las cosas que se pueden ver reflejadas en las imágenes que los mismo protagonistas publican en las redes sociales.

El autor del espacio de Tumblr, hasta el momento, permanece en el anonimato. Sin embargo, en la primera semana desde su apertura, el espacio ya publicó decenas de fotos mostrando desde yates de lujo y paseos en la playa a las botellas costosas de vinos y licores, hasta fotos de los interiores de jets privados y helicópteros.

Annabel Schwartz, de 19 años, aparece en una de las fotos que publica el blog posando junto a un grupo de amigos frente a un helicóptero en Saint-Tropez, en Francia. «Mis amigos y yo no queremos estar asociados a esta imagen. Esto es muy vergonzoso «, le dijo la joven al portal Good Morning America mientras continúa con sus vacaciones.

«No tengo ni idea de quién creó esta Tumblr,» dijo. «Si esto se puede bajar, creo que todos estaríamos más contentos. Esto no es publicidad atractiva».

Schwartz, quien también dirige una empresa de moda, intentó alejar los comentarios en la Red, aunque le será imposible contrarrestar por completa la onda expansiva, dado que las imágenes ya causan furor.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …