10 productos de Google que seguro que no sabías que existían

10 productos de Google que seguro que no sabías que existían

¿Te preocupa el manejo que le da Google a tus datos? Tranquilízate, Google ahora te da la opción de descargar toda la información almacenada en sus servicios (fotos, documentos, contactos, círculos, publicaciones, marcadores, etc.) para descargarla o llevarla a otro sitio.

Google Mars

Un fascinante mapa de la superficie de Marte con todo sus cráteres, montañas, objetos y puntos de aterrizaje de naves terrestres en su relieve, mejor, un Google Earth para marte con muchos detalles e información sobre el planeta rojo.

Google Health

Ya descontinuado por su pobre acogida, lo que buscaba el servicio era que la gente llevara allí su información clínica y detalles varios de salud y bienestar.

Google SketchUp

Un programas de diseño tridimensional que nada tiene que envidiarle parecido a los grandes softwares de diseño 3d o CAD. Es gratis aunque cuenta con una versión Pro con herramientas extra para trabajo avanzados.

Google Correlate

Una aplicación que permite encontrar la correlación, con algo de regresión y series de tiempo, de una variable de búsqueda (una palabra o frase) con otra u otras. Una herramienta estadística muy interesante.

Google Places

Otro espacio que no ha tenido mucha acogida por parte de los usuarios tal vez por la poca publicidad o por la mayoría de servicios de terceros que ya son lideres en el campo. En Places es posible encontrar, puntuar y compartir lugares o establecimientos cercanos a nuestra ubicación.

Google Sites

Si no te interesan las plataformas gratuitas para crear blogs como WordPress o Blogger entonces Google Sites es tu solución. Con esta herramienta puedes crear una página web sencilla en cuestión de minutos

What do you love

Esa es la pregunta, ¿qué te gusta? Escríbelo en el cajón de búsqueda para que el sistema te devuelva un montón de recomendaciones en forma de libros, videos, mapas, artículos para comprar, noticias, etc. De lo más reciente que han lanzado.

Youtube Light

Si el lugar al que accedes a YouTube no cuenta con una conexión “decente”, puedes disfrutar de una versión ligera que sacrifica parte de los elementos del diseño de la página para minimizar la carga a lo que realmente importante

Google Shopping

Esta herramienta es un comparador de productos para analizar los precios de uno o varios artículos simultáneamente en decenas de tiendas en línea.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …