El jefe de la UOCRA dice que la inflación no es preocupante y que el modelo es un transatlántico

El jefe de la UOCRA dice que la inflación no es preocupante y que el modelo es un transatlántico

El jefe de la UOCRA habló sobre la discusión que tuvo con la presidenta por hablar del dólar blue; tras el mal trago, ahora se deshace en elogios al gobierno nacional.

El titular de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), Gerardo Martínez, afirmó que ayer se «confundió» cuando mencionó que la cotización del dólar está a 5 pesos y lo adjudicó a que había tenido una reunión con empresarios, en la que se mencionó ese tipo de paridad entre la moneda nacional y la de Estados Unidos.

El sindicalista -virtual «arquitecto» de la CGT kirchnerista, que busca desplazar a Hugo Moyano- hizo esta mañana un virtual acto de contricción por las expresiones que hicieron sobresaltar a la presidenta Cristina Kirchner, cuando se anunciaba el aumento del salario mínimo del orden del 25 por ciento, que lo ubica a 2.875 pesos a partir del año que viene.

«Yo me confundí», dijo el gremialista de los albañiles en una entrevista con Radio 10. De todos modos, no se quedó en esa declaración. Tras regar de elogios al gobierno nacional y a «la política heterogénea» – gaffe por política «heterodoxa»-, afirmó que en la Argentina «la inflación no es preocupante», debido a que «todos los años se discuten salarios en paritarias».

Martínez destacó que «en este contexto global de crisis, la Argentina está en condiciones de salir en un transatlántico de última generación y no en una canoa. La globalización es un dato de la realidad, el mundo está patas para arriba y nadie puede confirmar que la crisis haya tocado fondo y Argentina con este modelo económico, como Brasil, son ejemplos a considerar en la mayoría de los foros mundiales».

 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …