Inicio / Salud / Le quedan seis meses de vida a Macaulay Culkin

Le quedan seis meses de vida a Macaulay Culkin

Su adicción a la heroína y a los analgésicos estarían aniquilando al actor de “Mi pobre angelito”.

Con sólo 10 años alcanzó fama mundial al protagonizar la película “Mi pobre angelito” y su vida cambió para siempre. Con altibajos y una infancia repleta de problemas, a los 31, Macaulay Culkin carga sobre sus espaldas con una grave acusación que sostiene que sólo le quedan seis meses de vida. Su adicción a la heroína y los antidepresivos le estaría jugando una mala pasada. La explosiva noticia se conoció esta semana, después de que el semanario estadounidense “National Enquirer” especulara con el peligroso estilo de vida adoptado por el actor durante los últimos 18 meses.
Citando a supuestos amigos cercanos, el medio sensacionalista hasta se atreve a pedirle que modifique su agitado día a día. “Nuestro consejo a Macaulay es que busque ayuda profesional para evitar el mismo destino trágico de otras celebridades amadas, incluyendo Whitney Houston, quien murió a principios de este año”, sostiene el semanario, que resalta también que su amigo Elijah Rosello murió en marzo, de 24 años, por una sobredosis de heroína.
Según la publicación especializada en noticias de Hollywood, desde que terminó su relación de ocho años con la actriz Mila Kunis, Culkin se sumergió en una depresión que sostiene con drogas y malas compañías. Aunque sus representantes no se cansen de negarlo, como lo aseguró este fin de semana el diario inglés “Daily Mail”, el aspecto del actor ha desmejorado sustancialmente y hay quienes confiesan que apenas pesa 47 kilos.
“Culkin está enganchado con las drogas y esto lo está matando. Ha estado enganchado durante un año y medio, y su droga preferida es la heroína o la oxicodona. Mac se está rodeando de drogadictos y maleantes. Es una verdadera tragedia. Sufrió una sobredosis de cerca. Necesitaba ayuda”, le habría dicho a “National Enquirer” una fuente señalada como cercana al actor, que estaría caminando por la delgada línea de la tragedia. Fuente : http://www.24siete.info

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …