Un robot que hace fideos y los cocina Video

Un robot que hace fideos y los cocina Video

Como no podía ser en otro lugar, los mismos que crearon las pastas ahora quieren ahorrarse el esfuerzo que demanda su elaboración y en su reemplazo desarrollaron un robot que prepara y cocina fideos.

El prototipo se llama «Chef Cui» y su creador, el chino Cui Runguan, lo capacitó para llevar a cabo todo el proceso de elaboración de esta comida tan común no sólo en China sino en muchas latitudes del planeta.

La máquina tiene forma humana, es de color blanco, presenta presenta ojos amarillos con luces y sus manos están provistas de una especie de cuchillas que corta a gran velocidad finas tiras de fideos de la masa.

La gran diferencia es que en vez de piernas lleva una caja que funciona como depósito de los fideos. Este robot es incluso capaz de prepararlos y de echarlos al agua hirviendo.

Aseguran que en pocos meses se vendieron unos 3 mil robots y que hay un ejército listo para salir al ruedo por tan sólo 1.600 euros al año, precio que hizo eco en los dueños de los restaurantes de China que por un empleado pagan anualmente un equivalente a 3.800 euros.

Sobre la comercialización de este gigante, sostienen que tendrá éxito porque los comensales aseguran que cocina tan bien como la abuela, pero sobre todo porque China consume más de la mitad de producción de fideos del mundo, lo que se traduce diariamente a 100 millones de paquete

 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …