Inicio / Politica / Abal Medina: La Ley de Medios estará “plenamente vigente el 7 de diciembre”

Abal Medina: La Ley de Medios estará “plenamente vigente el 7 de diciembre”

Lo afirmó el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien definió como “una cadena ilegal” al conjunto de medios enfrentados con el kirchnerismo y aseguró que el Gobierno busca que se conozcan “todas las voces”

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, consideró esta tarde que el próximo 7 de diciembre la Ley de Medios “va a estar plenamente vigente en la Argentina”, y acusó a sectores de la prensa de “inventar” informaciones.

El funcionario definió a algunos medios como “una cadena ilegal” y enfatizó que “los maleducados son ellos que gritan e insultan”.

Durante un acto del que participó en la Biblioteca Nacional junto al viceministro de Economía Axel Kicillof, Abal Medina dijo que el Gobierno busca que se conozcan “todas las voces y todos los comentarios”.

En el marco de la publicación del llamado “Informe Mosconi” sobre YPF, Kicillof, a su vez, afirmó que la compañía Repsol tenía en los medios “un ejército de alcahuetes”, al tiempo que criticó a sectores de la prensa que calificó irónicamente de “cadena nacional paralela blue”

Fuente > http://www.eldia.com.ar/

TEXTO COMPLETO DE LA NUEVA LEY DE RADIO DIFUSION

Las Operadoras de cable deberán adecuarse a la grilla de la ley de medios

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …