Binner niega toda posibilidad de alianza con Macri

Binner niega toda posibilidad de alianza con Macri

El titular del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, señaló que desde esa fuerza «no hablan» con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, porque tienen «visiones diferentes de país» y descartó que se estén realizando negociaciones para arribar a un acuerdo electoral con la Unión Cívica Radical.

«Nosotros no hablamos con Macri porque tenemos una visión de país diferente, y esto lo tenemos claro, lo cual no quiere decir que en algún momento haya un diálogo para resolver alguna cuestión que hace la institucionalidad del país, pero no para componer una propuesta», destacó el dirigente socialista en diálogo con Radio El Mundo.

Días atrás, Binner había sido consultado sobre la posibilidad de una alianza con distintos sectores y en particular con Macri, a quien en el pasado había calificado como su «límite». En esa ocasión dijo que prefería «no ponerle la bolilla negra a nadie».

Respecto de los contactos con la UCR, Binner afirmó que existen diálogos respecto a posiciones de tipo parlamentarias, pero descartó que se lo haga «con el fin de establecer un acuerdo electoral»

Por último, y aunque dijo no saber si será candidato a legislador en 2013, informó que «está recorriendo el país» con el FAP y que la estrategia es «agrandar las bases de sustentación de una fuerza que está creciendo».

Por su parte, Macri se refirió a Binner y aseguró que «no le he pedido que haga un acuerdo su partido con el mío», y lo criticó por «votar en el Congreso proyectos que -a su entender- van contra la libertad de prensa».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …