Boudou: Hay un ataque de vagancia del jefe de gobierno porteño

El vicepresidente cuestionó las críticas de Macri a la ley del oficialismo para traspasar los depósitos judiciales del Banco Ciudad al Nación; y desmintió que la iniciativa kirchnerista sea parte de una ofensiva contra el Pro

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou,criticó severamente al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, quien calificó la ley para traspasar los depósitos judiciales del Banco Ciudad al Nación como una ofensiva kirchnerista contra el Pro.

«¿Ataque al jefe de gobierno? Yo creo que hay un ataque de vagancia del jefe de gobierno y de todo su equipo», dijo el presidente de la Cámara de Senadores al salir del recinto, tras la votación que aprobó la polémica ley que afecta a ambas entidades bancarias. «Todos los días hay dificultades y hay que resolverlas. Hay que trabajar y encontrar soluciones. Al conjunto de los argentinos esta ley va a servir para fortalecer a las Pymes», aseguró.

El funcionario también desmintió la posición de la Asociación Bancaria, que advirtió que la medida podría generar una ola de despidos. Ayer, empleados del Banco Central se manifestaron en contra de la ley y protestaron en la puerta del Congreso durante el debate, que duró más de ocho horas.

«Se hablaba de la estabilidad de los trabajadores, pero si el banco trabaja en serio va a pasar lo mismo que con las AFJP. Decían que iban a haber pérdidas de puestos de trabajo y no sucedió. A los empleados les permitieron que se reconvirtieran dentro del sector público. Se resguardó la fuente laboral», dijo, en referencia al proceso de 2008, a través del cual el Gobierno traspasó los fondos de las AFJP a las arcas de la Anses.

Y añadió Boudou sobre los reclamos por posibles despidos: «El gobierno porteño debería hacerse cargo de este tema»

Fuente : lanacion.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …