Noticias:"El goce de Cristina"

Noticias:»El goce de Cristina»

La imagen de la portada está tomada de un video de una banda que representa un comic en el que la Presidenta se autoestimula eróticamente

Editorial Perfil salió con los tapones de punta: «El goce de Cristina», es el título de la nota de tapa de su última edición, publicada este viernes.

La nota está vendida como un análisis psicológico de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que entrelaza su «adicción» por la cadena nacional con una especie de «erotismo del poder».

Una vez más la revista, de la editorial que dirige Jorge Fontevecchia, fue más allá: la imagen de la portada está tomada de un video de una banda que representa un comic en el que la Presidenta se autoestimula eróticamente.

Se trata de la banda argentino-venezolana radicada en Miami Rockadictos, cuyo videoclip «Un mensaje más» representa a una multitud que se acerca a la Plaza de Mayo, todo en formato comic. La Presidenta sale a saludar y, una vez dentro de la Casa Rosada, se levanta la falda y comienza a exitarse sexualmente.

Como si fuera poco, aparece luego el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien mira atento a las sombras. Lo cierto es que la revista utilizó una imagen del video para ilustrar la portada y vender a su nota principal como un análisis psicológico más del poder. Pero esta vez, entrelazado con el erotismo de la primera figura femenina electa para un cargo presidencial en la argentina.


Fuente: http://ar.noticias.yahoo.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …