El nuevo video de Cristina Aguilera

El nuevo video de Cristina Aguilera

Christina Aguilera presentó su nuevo video, donde se la ve con más curvas que nunca. La artista había sido duramente criticada en la prensa mundial por haber aumentado algunos kilos. Pero ella se defendió y aseguró que los dichos en contra de su figura, solo alientan enfermedades como la bulimia y la anorexia y asegura que se siente sumamente cómoda con su cuerpo.

Justamente la nueva canción de la Christina se llama “Tu cuerpo” y se trata del primer sencillo de su último disco titulado “Lotus”, que tiene previsto su lanzamiento el 13 de noviembre.

El video fue dirigido por la directora norteamericana Melina Matsoukas, quien nunca había trabajado con Aguilera y muestra a la cantante en un personaje de “chica mala”, seduciendo y aniquilando hombres.

El video se estrenó hace un par de días y ya alcanzó el millón de visitas. La canción ha recibido buenas críticas y debutó en el puesto 10 en el Billboard Hot Digital Songs, vendiendo 103.000 copias digitales en la primera semana. También llegó al puesto 34 en el Billboard Hot 100 el 27 de septiembre de 2012.

Fuente > http://m24digital.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …