Mirtha Legrand: "Me parece que el 8N va a ir mucha gente a los cacerolazos" y pidió "respetar a la gente que piensa distinto"

Mirtha Legrand: «Me parece que el 8N va a ir mucha gente a los cacerolazos» y pidió «respetar a la gente que piensa distinto»

«Me preocupa el enfrentamiento entre los argentinos. Hay mucha división en la televisión y en el país, y no es bueno. Hay que respetar a la gente que piensa distinto. Me parece que el 8N va a ir mucha gente a los cacerolazos».

Mirtha Legrand habló de la situación política y social actual. «Si vuelvo con los almuerzos, no hablaría de política», deslizó. En una entrevista con Marcelo Bonelli en radio Mitre, la conductora de televisión dijo que le «asusta» que la gente «tenda miedo» y consideró que los cacerolazos son una forma de «decir algo al Gobierno».

«Me gusta la democracia, me gusta emitir juicios sin que haya revanchismo o venganza. Yo hago estos comentarios y digo: «Ay, ¿habrá algún revanchismo? ¿Me mandarán a la AFIP?», sostuvo.

«He vivido todos los gobiernos y he vivido estas situaciones, es terrible», agregó. «Hay cosas de este Gobierno que han sido buenas, pero la falta de libertad es terrible», concluyó

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …