Inicio / Politica / Puricelli : “La Fragata Libertad va a volver a la Argentina”

Puricelli : “La Fragata Libertad va a volver a la Argentina”

Arturo Puricelli, ministro de Defensa, intentó dar un poco de tranquilidad al conflicto de la fragata y aseguró que el buque volverá al país, y que el gobierno nacional no permitirá que la dignididad de los argentinos se vea manoseada.

“Estoy absolutamente seguro que va a volver a la Argentina. A veces la justicia tarda pero llega”, declaró a Radio 10. La Fragata Libertad ya lleva 23 días retenida en el puerto Tema de Ghana, pese a que algunos tripulantes ya regresaron a Argentina, por decisión de CFK.

“La planificacion del viaje fue del Ministerio de Defensa“, afirmó Puricelli haciendo frente a algunas acusaciones que volcaron sobre el ministerio toda la responsabilidad del problema. “Fue a partir de una propuesta de la Armada, que nosotros decidimos estratégicamente en función de la necesidad de acercarnos al continente africano, como una propuesta de acercamiento político a África“, aseveró.

Finalmente, arremetió contra los fondos buitres e insistió: “no nos van a paralizar”, y despejó también, cualquier posibilidad de negociación.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …