Rico: No podés tener policías que viven en las villas miseria

Rico: No podés tener policías que viven en las villas miseria

En medio de la protesta de las fuerzas de Prefectura y Gendarmería, que se extendió a distintos centros urbanos del país, el ex militar carapintada Aldo Rico resaltó hoy la «gravedad» del conflicto y realizó duros cuestionamientos al gobierno nacional por su falta de «voluntad política para solucionar los problemas de seguridad».

«No hay voluntad política en el gobierno para solucionar los problemas de seguridad, no podés tener prefectos, policías y gendarmes cobrando sueldos miserables, no podés tener policías que viven en las villas miseria de la provincia de Buenos Aires», enfatizó Rico, en diálogo con Radio Mitre.

En esa línea, el ex líder carapintada dijo que la protesta de los efectivos de Prefectura y Gendarmería «no es una rebelión, sino un motín». «En una institución armada, como prefectura, el ejercicio del comando incluye el bienestar del personal, el salario, las condiciones de trabajo, las obras sociales. Cuando el que comanda no se ocupa, pasa esto», apuntó Rico.

Además, cuestionó «el ninguneo de las fuerzas» por parte del Gobierno. «Si le hacen un homenaje a Montoneros, las cosas están boca para abajo en la República. Somos un país sin justicia», añadió.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …