Inicio / Destacadas / Cristina: “Vamos a recuperar la Fragata Libertad”

Cristina: “Vamos a recuperar la Fragata Libertad”

La Presidenta se reunió con jefes comunales bonaerenses en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada.

“Me duele, me conmueve, me conmociona que haya argentinos que se puedan poner contentos con esto o se pongan del lado de los fondos buitres”, declaró.

La presidenta Cristina Kirchner aseguró este viernes que la Argentina va a “recuperar” la Fragata Libertad.

“La vamos a recuperar porque hay una clara violación a la normativa del derecho internacional”, enfatizó Cristina Kirchner.

La mandataria agregó: “Me duele, me conmueve, me conmociona que haya argentinos que se puedan poner contentos con esto o se pongan del lado de los fondos buitres”.

Cristina mantiene este mediodía un encuentro con jefes comunales bonaerenses de la sexta y séptima sección, durante el cual se repasará el plan de obras ejecutadas, en ejecución y otras previstas.

La reunión se realizó en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada, con la asistencia del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Planificación, Julio De Vido; el secretario de Obras Públicas, José López y otras autoridades.

Por otra parte, se indicó que Cristina Fernández de Kirchner desarrolló su actividad oficial matutina en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos.

LA INCLUSIÓN

La Presidenta aseguró que “este proyecto político es de inclusión, aún de los que no están de acuerdo”, desde el salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada.

En este marco, destacó que “hay que continuar con la industrialización de la ruralidad” y también “el plan agroalimentario que fue lanzado cuando Julián Domínguez estaba a cargo del ministerio de Agricultura, que tiene como objetivo agregar valor a nuestros productos”, destacó al presentar el Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, que lleva adelante el ministerio de Planificación Federal.

“Es también una política generadora de puestos de trabajo, cerca de 150 mil puestos, que resurgirán la generación de empleo, luego de una crisis que nos vino de afuera”, aseguró desde el salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …