Buscar pareja estable no es misión imposible

Buscar pareja estable no es misión imposible¿Que ocurre cuando vamos buscando pareja y no la encontramos? ¿Se trata de una misión imposible?

Cuando somos solteros, a menudo la decisión de buscar pareja estable nos produce angustia y ansiedad. Para Eulalia (45) usuaria de PARSHIP, buscar pareja estable constituye un reto más en su ya ajetreada vida: “Buscar pareja estable en los tiempos que corren puede ser una ardua tarea tanto para hombres como para mujeres, especialmente si eres divorciado o separado y tienes una familia a tu cargo. El trabajo, la casa, los niños… Nada te deja tiempo para conocer a personas con las que iniciar una relación de pareja.”

Para Eulalia, la imposibilidad de conocer a solteros interesantes en su día a día la hizo guiarse por los consejos de una buena amiga y registrarse en PARSHIP. “La rutina del día a día me deja realmente agotada, sin fuerzas ni ganas de salir por ahí como una quinceañera a la caza de solteros en busca de pareja estable, es por eso que me lié la manta a la cabeza y decidí probar con un servicio como el de PARSHIP. Ahora, dedico unos minutos del día a intercambiar mensajes con otros solteros y ya he dado con varios perfiles interesantes… Incluso les he explicado a mis hijas mi decisión de buscar pareja estable, algo en lo que ambas me apoyan y por lo que me hacen sentir feliz y a gusto con mi decisión.

El caso de Eulalia es uno de tantos casos similares, en los que las obligaciones del día a día no permiten centrarse en una de las actividades más importantes para estos solteros: buscar pareja estable y encontrar una relación de pareja verdaderamente feliz. Servicios como PARSHIP se posicionan como una gran ayuda para estas personas, brindando la posibilidad de conectar con solteros y solteras con un objetivo común: buscar pareja estable.

 

Mas informacion en > www.parship.es

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …