Inicio / Autoayuda / Como encontrar pareja a partir de los 50

Como encontrar pareja a partir de los 50

En los últimos tiempos hemos visto cómo mujeres más maduras se han aventurado a encontrar pareja con hombres más jóvenes. ¿Qué opinas de la gente que desea encontrar parejas más jóvenes?

Parece que en las mujeres, encontrar pareja a partir de los 40 o 50 no resulta ningún problema, y sinó vean ejemplos como Madonna, Jennifer López o Julianne Moore, que tienen a su lado parejas con una una diferencia entre 10 y 20 años.

Encontrar pareja a partir de los 50 años, tiene muchas ventajas, sobre todo si se vive esta edad con madurez, naturalidad, y vitalidad. En la actualidad, gracias a la cirugía estètica y a la importancia del cuidado de la alimentación, muchas mujeres están fantásticas e incluso mejor que cuando tenían 30 años

A las mujeres que desean encontrar pareja a partir de los 50 años se les ha denominado “cougars”. El término “cougar” se refiere a aquellas mujeres que prefieren a hombres más jóvenes para el terreno sexual y de pareja. En la actualidad que mujeres de 40 y 50 años, tengan parejas que les doblan la edad, es natural. Pero ¿cómo son las mujeres “cougar” que desean encontrar pareja a partir de los 50 años? Son mujeres atractivas, con éxito, independientes y seguras de sí mismas que llenas de vitalidad desean un hombre joven que satisfaga sus necesidades.

Para aquellas mujeres que desean encontrar pareja a partir de los 40 o 50 años, Internet también les aporta una ventana de posibilidades que en circunstancias normales serían más limitadas. Esto también ocurre para aquellos hombres que desean encontrar pareja a partir de los 50. Cuando ya no se desea salir por bares o clubs, y no se encuentra la pareja deseada, Internet ofrece las oportunidades de encontrar a la persona adecuada.

Mas informacion en > www.parship.es

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …