Inicio / Autoayuda / Consejos para tener una Navidad perfecta junto a la pareja

Consejos para tener una Navidad perfecta junto a la pareja

Las navidades son una época especial, pero hombres y mujeres no las vivimos siempre de la misma forma. PARSHIP ha compilado los resultados más divertidos de sus últimas encuestas navideñas para elaborar una lista de consejos para hombres y mujeres, sobretodo para parejas y matrimonios.

¿Qué les gusta hacer a ellos en Navidad? ¿Cómo sorprender a una mujer con un detalle romántico en estas fechas?

Con estos consejos que te presentamos sabrás mejor cómo acertar, y pasar unas Navidades perfectas en harmonía.

Consejos para hombres: sé romántico

Sin duda, el plan perfecto de las mujeres para una tarde navideña es pasarla junto su pareja en casa frente a la chimenea. Para una de cada cuatro mujeres, esto significa romance elevado al cubo. Si el hombre desea impresionarla, debe comprar vino, algo para picar, y preparar un cómodo y caliente rincón en el lugar más agradable de la casa. ¡Romanticismo asegurado!

Consejos para hombres: un buen concierto nunca falla

Sea Robbie Williams, Plácido Domingo o Mamma Mía, una de cada cuatro mujeres afirma que recibir como regalo unas entradas para un concierto o un musical estaría en su top 5 de deseos navideños. Eso sí, para disfrutarlo en pareja.

Consejos para hombres: planea las cenas y comidas familiares un mes antes

¿Cenaremos en casa de tus padres, en de los míos, o en nuestras casa? A una de cada tres mujeres españolas le causa estrés discutir acerca de estos temas durante la época navideña. La solución para los hombres: acordar el calendario al menos un mes antes de las fiestas para evitar “tensiones” navideñas.

Consejos para hombres: ayuda en las tareas domésticas y más durante estas fechas

Una de cada 4 mujeres se queja de que su pareja no colabora en las responsabilidades navideñas: comprar regalos, y encargarse de atender a los invitados o de las tareas del hogar. A pesar de que lo haga a la perfección y parezca disfrutar, no hay que dejar que ella cargue con toda la responsabilidades de las fiestas

Consejos para mujeres: sal a estirar las piernas

Un paseo por el campo, salir a esquiar o incluso a pescar si el tiempo lo permite. Uno de cada dos hombres españoles prefiere las actividades al aire libre en Navidad. Mujeres de España, tomad a vuestros hombres del brazo y salid a la calle, os lo agradecerán.

Consejos para mujeres: no te rompas la cabeza en busca del regalo ideal

¿Calcetines o corbata? Dos de cada cuatro hombres admiten no tener demasiadas expectativas en cuanto a regalos navideños. Así pues, las mujeres españolas no deben preocuparse demasiado en buscar el carísimo regalo perfecto. Dos de cada cinco hombres afirman: “Mi pareja es ya en sí misma un regalo navideño”.

Consejos para mujeres: evita que tu pareja entre en la cocina

Cocinar platos especiales en Navidad es una de las actividades preferidas para 3 de cada 5 mujeres, pero definitivamente no lo es para los hombres. Tan sólo uno de cada 10 se muestra abierto a pasar largas horas en la cocina ayudando a la pareja a rellenar el pavo, glasear una tarta o decorar los platos para la cena de Fin de año. Chicas, si deseáis pasar un rato en pareja, mejor que sea fuera de la cocina.

Consejos para mujeres: la decoración, la mínima

Velas, figuras y luces… Dos de cada cinco hombres admiten sentirse irritados ante un exceso de decoración navideña. Si tenemos en cuenta que 4 de cada 5 mujeres afirman disfrutar decorando la casa por Navidad, muchas españolas deberán hacer un esfuerzo de contención para contentar a sus parejas.

mas informacion en > www.parship.es

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …