Consejos para tener una Navidad perfecta junto a la pareja

Las navidades son una época especial, pero hombres y mujeres no las vivimos siempre de la misma forma. PARSHIP ha compilado los resultados más divertidos de sus últimas encuestas navideñas para elaborar una lista de consejos para hombres y mujeres, sobretodo para parejas y matrimonios.

Consejos para tener una Navidad perfecta junto a la pareja¿Qué les gusta hacer a ellos en Navidad? ¿Cómo sorprender a una mujer con un detalle romántico en estas fechas?

Con estos consejos que te presentamos sabrás mejor cómo acertar, y pasar unas Navidades perfectas en harmonía.

Consejos para hombres: sé romántico

Sin duda, el plan perfecto de las mujeres para una tarde navideña es pasarla junto su pareja en casa frente a la chimenea. Para una de cada cuatro mujeres, esto significa romance elevado al cubo. Si el hombre desea impresionarla, debe comprar vino, algo para picar, y preparar un cómodo y caliente rincón en el lugar más agradable de la casa. ¡Romanticismo asegurado!

Consejos para hombres: un buen concierto nunca falla

Sea Robbie Williams, Plácido Domingo o Mamma Mía, una de cada cuatro mujeres afirma que recibir como regalo unas entradas para un concierto o un musical estaría en su top 5 de deseos navideños. Eso sí, para disfrutarlo en pareja.

Consejos para hombres: planea las cenas y comidas familiares un mes antes

¿Cenaremos en casa de tus padres, en de los míos, o en nuestras casa? A una de cada tres mujeres españolas le causa estrés discutir acerca de estos temas durante la época navideña. La solución para los hombres: acordar el calendario al menos un mes antes de las fiestas para evitar “tensiones” navideñas.

Consejos para hombres: ayuda en las tareas domésticas y más durante estas fechas

Una de cada 4 mujeres se queja de que su pareja no colabora en las responsabilidades navideñas: comprar regalos, y encargarse de atender a los invitados o de las tareas del hogar. A pesar de que lo haga a la perfección y parezca disfrutar, no hay que dejar que ella cargue con toda la responsabilidades de las fiestas

Consejos para mujeres: sal a estirar las piernas

Un paseo por el campo, salir a esquiar o incluso a pescar si el tiempo lo permite. Uno de cada dos hombres españoles prefiere las actividades al aire libre en Navidad. Mujeres de España, tomad a vuestros hombres del brazo y salid a la calle, os lo agradecerán.

Consejos para mujeres: no te rompas la cabeza en busca del regalo ideal

¿Calcetines o corbata? Dos de cada cuatro hombres admiten no tener demasiadas expectativas en cuanto a regalos navideños. Así pues, las mujeres españolas no deben preocuparse demasiado en buscar el carísimo regalo perfecto. Dos de cada cinco hombres afirman: “Mi pareja es ya en sí misma un regalo navideño”.

Consejos para mujeres: evita que tu pareja entre en la cocina

Cocinar platos especiales en Navidad es una de las actividades preferidas para 3 de cada 5 mujeres, pero definitivamente no lo es para los hombres. Tan sólo uno de cada 10 se muestra abierto a pasar largas horas en la cocina ayudando a la pareja a rellenar el pavo, glasear una tarta o decorar los platos para la cena de Fin de año. Chicas, si deseáis pasar un rato en pareja, mejor que sea fuera de la cocina.

Consejos para mujeres: la decoración, la mínima

Velas, figuras y luces… Dos de cada cinco hombres admiten sentirse irritados ante un exceso de decoración navideña. Si tenemos en cuenta que 4 de cada 5 mujeres afirman disfrutar decorando la casa por Navidad, muchas españolas deberán hacer un esfuerzo de contención para contentar a sus parejas.

mas informacion en > www.parship.es

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …