Inicio / Autoayuda / Relaciones a través de Internet

Relaciones a través de Internet

Vivimos en una sociedad en la que cada vez más hay más dificultades a la hora de conocer gente nueva y entablar amistades. A medida que las personas van siendo más maduras, encuentran más dificultades para conocer nuevas amistades.

Los círculos cerrados de amistades y familia en los que todos nos movemos, dificulta un poco el camino a personas, que por diversas circunstancias, se encuentran solas. Ahora surgen nuevas vías de comunicación que pueden aportar una salida para estas personas.
Cada vez hay más parejas que se conocen a través de Internet

Cada vez se dan más parejas que se han conocido a través de Internet y los rasgos de estas parejas son muy diversos. Todavía nos cuesta dar credibilidad a estas uniones, pero sí es cierto que en muchos casos están funcionando. Lo más difícil es dar con la persona adecuada que busque lo mismo que nosotros buscamos.
Aspectos positivos

Como en todos los medidos de comunicación podemos encontrar aspectos positivos y negativos que a continuación detallamos:

* Como positivo podemos destacar el hecho de que esta fuente ayuda a personas que no pueden conocer gente nueva o que se encuentran muy limitados y les pone en bandeja la posibilidad de entablar una amistad con otras personas que se encuentren en su misma situación. Personas de cierta edad, solteros maduros, extranjeros sin amistades en el país, jóvenes aislados o con problemas de comunicación. Todas estas personas lo tienen difícil en sus ambientes habituales y Internet es un medio adecuado para ayudarles a comunicarse.

* Otro aspecto a destacar es la confidencialidad de las relaciones, al no mostrarse cara a cara la persona es más libre para mostrarse como es. De esta forma la relación no se basa exclusivamente en atracción física. Aunque podemos considerar estos aspectos como positivos, que duda cabe que entablar una relación con una persona que no has visto nunca tiene ciertos riesgos , los cuales tendremos en cuenta.
Aspectos negativos

* Por un lado, cuando las relaciones se dan en la edad adulta, suele ocurrir que en muchos casos se dé mucha importancia al tema sexual y muy poca a la relación propiamente dicha; de hecho son muchas las personas que se quejan de este aspecto. Resulta complicado mantener una relación clara y sincera cuando lo que prima es el sexo. Cuando buscas otras cosas más profundas, tendrás dificultades para conseguir a tu media naranja por esta vía. Aunque es cuestión de probar e insistir; no todos tienen porqué funcionar así; y de hecho muchas parejas actuales se han conocido por este medio. Si buscas algo más que sexo déjalo claro antes de acudir a la primera cita, así te asegurarás de no perder el tiempo con alguien que tal vez no te guste. Por supuesto, que hay otros muchos factores a comprobar, pero si este le llevas seguro, lo demás podrás verlo más poco a poco.

* Al no conocer a la persona cara a cara también pueden darse engaños, sobre edad, físico, trabajo… Por eso, te recomiendo que contactes con la persona que te interesa lo antes posible. Así habrá lugar para aclarar tus dudas y para comprobar si tus expectativas se cumplen. Con el contacto cara a cara es más complicado mantener engaños y mantener un estilo de vida que no se tienen, podrás darte cuenta si estás siendo engañada porque tendrás mucha más información. Si la persona se resiste a verte, duda de su veracidad y sospecha.

* También puede ocurrir que la persona mantenga distintas relaciones al mismo tiempo, la confidencialidad de la red se lo va a permitir y tendrás dificultades para comprobarlo, esto es un riesgo que debes correr cuando comienzas relaciones por esta vía.

* Es un campo muy amplio y tendrás oportunidades de conocer a todo tipo de personas de toda condición. Es importante que puedas poner tus límites y que impongas una serie de normas concretas que deberá cumplir tu candidato; no te ciegues y pases por cosas que no te gustan con tal de agradar o no quedar bien. Si aún no os conocéis puedes dejarlo sin más, no hay ningún compromiso. Si os conocéis tendrás que hablar claro desde el principio y sentar las bases que para ti son satisfactorias.

* Si la persona con la que inicias la relación está separada o viene de una situación conflictiva, deberás de tener en cuenta que probablemente hayan quedado secuelas y que tendrás que luchar contra ellas a lo largo de tu relación. Cuando existen hijos mayores o ex parejas incómodas tu relación se verá afectada y no será fácil. Acéptalo desde el principio o descarta a estas personas para ahorrarte complicaciones que puedan hacer que la pareja se rompa.

No dudes en tomar lo bueno que el contacto por Internet te proporciona y déjate sorprender por el método PARSHIP.es y todo lo que te ofrece.

mas informacion en > www.parship.es

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …