Moyano al Gobierno: "Si tienen agallas, que vengan y nos detengan"

Moyano al Gobierno: «Si tienen agallas, que vengan y nos detengan»

Esta vez no hubo preámbulos, apenas una pequeña presentación que sirvió de introducción y ahí nomás habló Hugo Moyano, luego de recibir por parte del Gobierno la acusación de haber organizado los saqueos que sacudieron diferentes puntos del país.

«Una vez más nos vienen los funcionarios del Gobierno, con irresponsabilidad, y acusan a quienes tenemos la representatividad de los trabajadores. Lo hacen como en la Dictadura militar. Los camioneros somos víctimas, a muchos compañeros le han sacado la mercaderida y herido. Los vamos a llevar a la justicia, los medios de comunicación pauta dependiente, socios del poder, vienen pasando hace 24 horas los saqueos, es como que alientan a que sucedan», se defendió el líder gremialista.

Luego, agregó: «Lo que está pasando acá es culpa del propio gobierno, para victimizarse. Lo que hemos dicho en Plaza de Mayo de un ajuste encubierto es verdad por eso ahora hace eso para victimizarse».

Más allá de actuar bastante relajado, Moyano no pudo disimular su enojo con Cristina Kirchner, quién criticó duramente. «Creo que la Presidente está desfasada, la han superado los problemas, no dá respuestas a nada. Cómo pretenden que el Gobierno tenga seriedad con estos personajes que salen a decir cualquier estupidez.», remarcó.

Además, luego de que los sectores sindicales recibieran las acusaciones del Gobierno, desde la CGT anunciaron que ejecutarán una defensa legal. «Seguramente vamos a recurrir a la justicia. Recuerden lo que pasó cuando acusaron al compañero Pollo Sobrero, cuando decían que quemaba trenes, lo mandaron a detener y después le tuvieron que pedir perdón. Nosotros damos la cara. ¿Cómo nos van a acusar de cualquier cosa? ¿Quiénes se creen que son? Porque están en el Gobierno pueden avasallar los derechos de los demás. No Cristina, nosotros tenemos el respaldo de los trabajadores. Presidente, no utilice más estos personajes siniestros porque no sirven. Nosotros vamos a seguir hasta que se respondan los reclamos entre los trabajadores. Esta es la gran diferencia entre ellos y nosotros. Mientras ellos aplauden, hacen puchero nosotros estamos defendiendo los intereses de los trabajadores. Yo tengo fotos con Boudou pero con Ciccone no tengo nada que ver», cerró Moyano.


Fuente: http://www.diarioveloz.com/contenidos/home.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …