Inicio / Politica / Cristina denunció una estafa que involucra a sus propios funcionarios

Cristina denunció una estafa que involucra a sus propios funcionarios

Cristina arremetió contra Adecua por connivencia con un juez y seis bancos. Entre los involucrados, hay kirchneristas de Aerolíneas Argentinas, el Senado y Medio Ambiente

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció el lunes desde la Casa Rosada una “estafa” que “abarcaba a importantes bancos, con un perjuicio para los usuarios y consumidores de más de 367 millones de pesos”. La denuncia la había mencionado en su discurso a partir de una nota en el diario Página/12, pero allí no se estipulaba que varios abogados involucrados son parte de organismos, empresas y bancas legislativas del kirchnerismo.

Los tres letrados que participaron de esos convenios son Luis Romiti, Juan de Dios Cincunegui y Eduardo Baeza, según informó hoy el diario La Nación.

Quiénes son. Juan de Dios Cincuneghi tiene un cargo estratégico en Aerolíneas Argentinas. Ingresó a la empresa luego de la expropiación, de acuerdo al decreto 2347/08 que intervino la línea aérea de bandera: es su vicepresidente. Según publicó PERFIL, responde al viceministro de Economía, Axel Kicillof.

Luis Romiti es director nacional de Control Ambiental, que depende de la secretaría de Medio Ambiente, a cargo de Juan José Mussi.

Eduardo Baeza es asesor de planta permanente (categoría A-1) de la senadora kirchnerista Nanci Parrilli, hermana del secretario General de la Presidenta, Oscar Parrilli.

fuente > http://www.perfil.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …