Cristina recibe hoy a ejecutivos de dos empresas petroleras y asiste al lanzamiento de DeporTV

Cristina recibe hoy a ejecutivos de dos empresas petroleras y asiste al lanzamiento de DeporTV

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá hoy a ejecutivos de las empresas petroleras Wintershall Energía S.A. y de Total Austral S.A., tras lo cual asistirá al lanzamiento del Canal DeporTV, nueva señal de televisión del Estado argentino. Por la mañana desarrolla su agenda en Olivos.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy el acto de lanzamiento del Canal DeporTV, la nueva señal de televisión de deporte del Estado argentino.

El acto tendrá lugar a las 19:00 en Tecnópolis, Av. General Paz, colectora hacia el Riachuelo entre Av. Balbín y Av. de los Constituyentes – Partido de Vicente López – Prov. Buenos Aires.

Por la mañana la Presidenta desarrolla su actividad en la quinta de Olivos dónde, a las 11:00 recibe la presidenta recibe al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, junto al titular de la Afsca, Martín Sabbatella.

Luego recibe al ministro de Justicia Julio Alak, quién concurrirá a Olivos tras el acto de asunción Las nuevas autoridades del Consejo de la Magistratura, que tendrá lugar a las 10:00

Luego recibe al viceministro de Justicia, Julián Alvarez, también al mediodía

Previo a concurrir al acto en Tecnópolis la Presidenta recibe a las 18:00 en Olivos a ejecutivos de la petrolera Wintershall Energía S.A.

A las 18:30 recibirá a ejecutivos de Total Austral S.A., también en la quinta de Olivos.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …