Massa: "En Tigre, La Cámpora no sacó ni el 1%"

Massa: «En Tigre, La Cámpora no sacó ni el 1%»

El intendente respondió así a los abucheos que recibió por parte de la agrupación kirchnerista en un acto que compartió con la Presidenta

Antes de los abucheos a funcionarios oficialistas, en diciembre último había sido el turno del intendente de Tigre, Sergio Massa, quien fue recibido con silbidos por parte de agrupaciones kirchneristas mientras compartía un acto con la Presidenta, Cristina Kirchner.

«Yo no me di cuenta de eso durante el acto, me lo contaron después. Pero en realidad es algo local: en Tigre La Cámpora armó una lista que no sacó ni el 1% y nosotros más del 70», remarcó Massa. «Lo que nadie dice es que Cristina en ese acto me trató muy bien», agregó, sobre aquel acto.

En declaraciones a la revista Pronto, el intendente prefirió evitar definiciones respecto a alguna probable candidatura a la gobernación de Buenos Aires en 2015. «Están todos muy acelerados. Faltan tres años para las elecciones a gobernador; eso es una eternidad», expresó. Para reforzar su punto, agregó: «Hace tres años Cobos era el político con mejor imagen en la Argentina. Lo primero que hay que hacer es bajar la histeria y dedicarse a gestionar».

Consultado sobre las versiones que ya circulan sobre una alianza con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con éste último como candidato presidenciable, el intendente de Tigre contestó: «Lo creas o no, jamás hablamos con Scioli del tema candidaturas».
Dardos a Macri

Además, en la entrevista, Massa criticó las obras del Metrobús en la avenida 9 de julio y cuestionó el «enamoramiento» del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, con el proyecto.

«Recién venía cruzando la Capital Federal y veía las obras del Metrobús. Le preguntaba a las personas que viajaban conmigo para qué existía la red de subterráneos que pasa por abajo si están haciendo el Metrobús arriba. Para mí es una decisión desacertada. Yo creo que a veces los que estamos en la gestión nos enamoramos de un instrumento y creemos que ese instrumento es la política. Cavallo, el tipo de cambio y la convertibilidad. Macri del Metrobus y la bicisenda», dijo

fuente > lanacion.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …