Novio despechado subió fotos a internet de ex ofreciendo sexo

Novio despechado subió fotos a internet de ex ofreciendo sexo

Un joven «gallego» no pudo soportar que su mujer lo abandonara y se vengó de la peor manera. Después de robarle imágenes íntimas, las publicó en una página de internet ofertando relaciones sexuales gratis.

En Granada, un joven de 32 años fue puesto a disposición judicial en calidad de imputado después de que accediera a las cuentas que una antigua pareja suya tenía abiertas en varias redes sociales, consiguiera fotos íntimas de ella y las colgara en un portal de anuncios ofertando sexo gratis. La Guardia Civil, que informó de la imputación, atribuye a este hombre un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Fue el despecho por una relación fracasada lo que llevó al imputado a acceder a las redes sociales que él mismo abrió a la que había sido su pareja para mantener contacto cibernético con ella. De ahí que supiera las contraseñas que supuestamente le permitieron luego sustraer las fotografías, según la Guardia Civil.

Los hechos que dieron lugar a esta investigación ocurrieron el 8 de octubre del 2012, cuando la víctima, una mujer de 32 años, denunció en el puesto de la Guardia Civil de La Zubia que en una página web de anuncios en la que se ofertaba contactos con mujeres de Granada alguien había puesto un anuncio en el que la denunciante supuestamente se ofrecía para mantener relaciones íntimas gratis. En el anuncio habían puesto su nombre y su número de teléfono, y lo documentaban además con nueve fotografías robadas a la víctima.

El equipo de investigación de delitos telemáticos de la Guardia Civil de Granada se hizo cargo de las pesquisas y averiguó que la intromisión en las cuentas de la víctima se hizo a través de la red wifi de la vecina del imputado, red a la que éste también había accedido de forma fraudulenta.

fuente > cronica.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …