Cristina: "¿Lo puedo tocar? Nunca en mi vida un Papa me había besado". Video

Cristina: «¿Lo puedo tocar? Nunca en mi vida un Papa me había besado». Video


Política    Lunes 18 de Marzo de 2013

inShare
Comentar    Agrandar Texto Achicar TextoTamaño Enviar por mailEnviar Formato de ImpresiónImprimir

El afectuoso saludo con Cristina
«¿Lo puedo tocar? Nunca en mi vida un Papa me había besado»

e-planning.net ad

La presidente Cristina de Kirchner le obsequió al papa Francisco un equipo de mate, en el marco del encuentro que mantenían en la residencia Santa Marta del Vaticano, mientras el Sumo Pontífice le regaló una Mayólica con la imagen de la Iglesia de San Pedro.

Tras saludar al nuevo Pontífice, Cristina le entregó un bolso con mate, bombilla, yerbera, azucarera y un termo, y luego le presentó uno a uno a los integrantes de la comitiva que la acompañó.

El Papa argentino saludó a cada integrante con un apretón de manos y a la mandataria con un beso, sin mayores formalidades, antes del almuerzo a solas.

Entre otros, saludaron a Francisco el canciller Héctor Timerman, el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, el embajador argentino ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, y otros miembros de la delegación.

Por su parte, el Sumo Pontífice le obsequió a la Presidenta argentina, que es la primera mandataria a la que recibe, una Mayólica con la imagen de la Plaza San Pedro.

Ambos se agradecieron por los regalos, y el Sumo Pontífice le dio un beso a la Presidenta en señal de agradecimiento, ante lo cual la mandataria preguntó: «¿Lo puedo tocar?». Bergoglio le explicó que «sí, claro» y la besó. «Nunca me había besado un Papa», dijo, emocionada, Cristina.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …