Karina La princesita: “No voy a dejar que nadie opaque este buen momento que estoy viviendo”

Karina La princesita: “No voy a dejar que nadie opaque este buen momento que estoy viviendo”

En medio del alborotado momento que está viviendo la princesa de la cumbia, Karina, por su relación con Sergio “Kun” Agüero, la cantante dio declaraciones a sus fans evitando así hablar con la prensa.

“Tanto ustedes como nosotros siempre tenemos que enfrentar muchos problemas. Cosas que no nos agradan, dificultades, preocupaciones, dudas. Si bien los problemas son todos distintos, todos compartimos que esas cosas no tan lindas nos ponen tristes y nos ponen mal“, dijo Karina.

“Me pasaron muchas cosas, a mí y a la gente que me rodea, gente que está viviendo cosas que no son del agrado de todos. Hay muchos problemas como los míos que dentro de todo se pueden solucionar fácilmente, así que no tengo derecho a victimizarme por lo que me está pasando“, añadió.

“Ustedes saben que estoy viviendo un momento donde por ahí soy muy atacada, pero, ¿por qué no salgo a dar explicaciones? Quiero aclararlo acá, y no en otro lado, porque acá está la gente que realmente me quiere. Muchos por ahí no lo entienden, pero yo no tengo por qué dar explicaciones a gente que no me quiere. La gente que realmente me quiere la encuentro acá, en los shows“, indicó.

“Quiero que sepan que no voy a dejar que nadie opaque este buen momento que estoy viviendo, porque de las cosas malas uno aprende y se hace más fuerte. Hoy soy más fuerte y nadie me va a derribar, y eso se lo debo al cariño de todos ustedes, mi familia, la gente que me ama y que yo también quiero”, asveró.

“No estoy diciendo nada del otro mundo, simplemente que nos toca a veces afrontar cosas que no son tan agradables ni tan lindas”, concluyó.

fuente > http://m24digital.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …