Ricardo Darín, otra vez duro contra Cristina Kirchner por la expropiación de YPF y la "lucha permanente"

Ricardo Darín, otra vez duro contra Cristina Kirchner por la expropiación de YPF y la «lucha permanente»

El actor argentino volvió a cuestionar la gestión de CFK. Dijo que «la discusión no es pelea», y afirmó: «esta izquierda comienza a parecerse a la derecha».
En una nueva aparición crítica, meses después de la encendida polémica que mantuvo con Cristina Kirchner, Ricardo Darín se refirió a la medida por la cual el Gobierno tomó el control que la empresa española Repsol tenía sobre YPF. Y cargó con la forma de gobernar del kirchnerismo.

Durante una entrevista con el diario El País de Madrid, Darín aseguró que aquella expropiación fue «abrupta y desprolija, forzada», una forma que, dijo, no comparte. Y afirmó que no pueden hacerle creer a la gente «que Repsol es España».

Meses atrás, el reconocido actor se vio envuelto en una polémica tras preguntarse por el origen del patrimonio de la familia Kirchner. La declaración generó una respuesta pública de la Presidente que, a través de una carta, le recordó que había estado procesado en una causa por tráfico de automóviles.

Ahora, Darín dijo que Cristina «tiene un proyecto en sus manos, y lo defiende a ultranza». Y aunque señaló que muchos confían en ese proyecto, «otros no, hay mucha ebullición». «Tampoco se ve una oposición organizada. Sostienen el monopolio de todo desde el Estado en lucha permanente», cuestionó.

El actor también dijo que le prevoca «dolor» ver a amigos no dirigirse la palabra nada más que por la política, y aseguró que en la Argentina «no se sabe discutir». «La discusión no es pelea, es crisis, es posibilidad de evolución y entendiemiento», sostuvo.

Por último, al ser consultado sobre si esta denominada nueva izquierda en América Latina, con su forma de hacer política, no se parecía más a la derecha, aseveró: «Me niego a creer que la izquierda en confrontación sea tal. Esta empieza a parecerse mucho a lo otro».

Fuente: http://www.infobae.com/notas/701407-Darin-duro-con-el-Gobierno-por-la-expropiacion-de-YPF-y-la-lucha-permanente.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …