Inicio / Politica / Boudou: “Clarín y La Nación desinforman con operaciones políticas”

Boudou: “Clarín y La Nación desinforman con operaciones políticas”

El vicepresidente Amado Boudou se refirió hoy a una nota que publicó el diario La Nación vinculándolo con negocios turbios

“Me tratan de estigmatizar con operaciones políticas en mi contra”, subrayó.

El vicepresidente Amado Boudou se refirió hoy a una publicación del diario La Nación al manifestar que tanto ese medio como Clarín “desinforman con operaciones políticas”.

En ese sentido, Boudou expresó a CN23, en referencia a la nota del matutino: “La tapa de La Nación dice ‘Cuentas secretas en el Senado, el secretario de Boudou opera con paraísos fiscales’. No es mi secretario y no es un tema del Senado. Es un tema de Estrada (el acusado por La Nación) que yo no traje al senado, sino que entró en 2003”.

“La Nación hace operaciones políticas con mentiras en su tapa. Con una foto mía y un tono agresivo hacia mí cuando yo no tengo nada que ver. En el 2011 ese diario se burlaba de que no podía poner a alguien de mi confianza y ahora me lo adjudica. (Estrada) Es secretario parlamentario del Senado desde el 2003. Clarín y La Nación desinforman con operaciones políticas”, agregó el vicepresidente.

En tanto, Boudou remarcó: “Es la doble vara para medir y uno se pregunta a quién pretende defender. Lo mismo hizo Clarín cuando puso en tapa que yo viajaba a Holanda con una comitiva gigante y el mismo Clarín en la nota decía que no tenían datos sobre la comitiva. Me tratan de estigmatizar con operaciones políticas en mi contra”.

Por último, el mandatario se quejó: “Hay medios que no se dedican a informar si no que tergiversan. Con los títulos se contradicen con sus notas”.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …