Boudou: “La reforma judicial es un paso muy importante para todos”

Boudou: “La reforma judicial es un paso muy importante para todos”

El vicepresidente de la Nación y titular de la Cámara Alta, Amado Boudou, se refirió esta mañana al conjunto de leyes que integran la reforma judicial enviada al Congreso por parte del Poder Ejecutivo y a la postura adoptada por los legisladores opositores.

En tal sentido, recordó que “la oposición vive pidiendo debate” pero que, cuando lo hay, “no se presentan”.

“Lamentamos que ellos siempre estén trabando las cosas porque aspiramos a que haya un acompañamiento en la discusión”, prosiguió, al tiempo que consideró: “Vamos a dar un paso muy importante para todos los argentinos.

Seguido, reseñó: “Cuando hay un proyecto político que tiene claro dónde va, puede llevar adelante sus ideas y convertirlas en iniciativas para el conjunto de la sociedad”.

En tanto, destacó la importancia de “reformular y fortalecer” el sistema judicial en la Argentina para así permitir que “haya una justicia que tenga más que ver con las necesidades de los argentinos” en el marco de “esta verdadera revolución en paz que viene llevando adelante el país, que comenzó Néstor Kirchner en 2003 y que es profundizada todos los días por Cristina Fernández de Kirchner”.

También estuvieron presentes en la inauguración: el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; y el secretario  de Cultura, Jorge Coscia;  la secretaria de Comercio exterior, Beatriz Paglieri; y el director nacional de Industrias Culturales,  Rodolfo Hamawi; entre otros.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …