Cristina: "Nadie va a robar nada porque vamos a controlar todo"

Cristina: «Nadie va a robar nada porque vamos a controlar todo»

Lo afirmó Cristina Fernández en la localidad de Las Heras, donde anunció inversiones para YPF. Sin nombrarlo, se refirió a las denuncias por mal uso de fondos públicos que pesan contra el empresario patagónico Lázaro Báez.

La presidente Cristina Fernández encabezó un acto en la localidad santacruceña de Las Heras donde anunció una serie de inversiones en esa localidad y otras obras de infraestructura. «Nadie va a robar nada porque vamos a controlar todo», advirtió la mandataria al dar a conocer los proyectos que se pondrán en marcha en esa localidad patagónica.

«Nadie va a robar nada, porque vamos a controlar todo, quedate tranquila, quedate tranquila que todos somos buenos pero cuando nos vigilan somos mucho mejor», dijo parafraseando a Juan Domingo Perón.

La frase cobra relevancia en medio de las denuncias por malversación de fondos públicos que realizó el programa Periodismo Para Todos y un sector de la oposición contra el empresario Lázaro Báez y el kirchnerismo. En ese marco, Cristina advirtió: «A mí no me van a escuchar hablar mal de nadie».

«Cuando uno habla demasiado de los demás y se la pasa insultando a los demás es porque tiene muy poco para contar lo que ha hecho por los demás», disparó Cristina Fernánez, para luego pedirle a los «hombres santacruceños» que la ayuden a gobernar y a que no le «pongan palos en las ruedas porque sino será muy injusto y demasiado difícil seguir adelante».

«Yo no soy de desear el fracaso a los otros. Eso es de vagos y mediocres», completó en referencia a las polémicas declaraciones del senador del radicalismo Ernesto Sanz
El acto se llevó a cabo en el Complejo Cultural de esa localidad y acompañaron a la jefa de Estado el titular de YPF, Miguel Galluccio; el gobernador de Chubut, Martín Buzzi; el intendente de Las Heras, Teodoro Camino; su par de Caleta Olivia, José Córdoba y otras autoridades locales y nacionales.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …