De Vido pronostica un "rotundo triunfo" en las elecciones de Octubre

De Vido pronostica un «rotundo triunfo» en las elecciones de Octubre

En otra reunión con intendentes bonaerenses y en el marco de la entrega de fondos para financiar obras públicas, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, instó a los jefes de comunales a defender el «modelo» y pronosticó un «rotundo» triunfo en las legislativas de este año.

«Es la convicción de nuestra Presidenta y la obstinación de todos nosotros llevar este modelo con el apoyo del pueblo argentino, lo que va a hacer de este modelo, en permanente cambio, la base para un triunfo rotundo en las elecciones de octubre», afirmó De Vido al encabezar el acto en Casa de Gobierno, como parte del Plan «Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria».

El funcionario prometió «seguir trabajando obstinadamente mas allá de los designios de los monopolios que atacan a las políticas más exitosas y a quienes dieron la vida por la Argentina y por sus proyectos» y aseguró que «ningún monopolio y ningún empleado del mismo nos van hacer retorceder ni un sólo paso, en este proyecto de transformación».

«Empiezan a buscar el pelo al huevo, hablan de embajada paralela u oblicua y la única verdad es que se vende cinco veces más que antes. A Brasil, a Venezuela», sostuvo el ministro, quien resaltó las «convicciones» de Néstor y Cristina Kirchner y advirtió que «no nos van a doblegar, porque no somos empleados de nadie, sino que somos militantes de una causa nacional y popular».

El ministro manifestó también «la necesidad de una Argentina para todos como la que plantea Cristina» y reclamó el acompañamiento de los intendentes.

Respecto de los comicios legislativos, se espera que esta semana o la que viene la Presidente firme el decreto de convocatoria oficial a las primarias del 11 de agosto y a las elecciones generales del 27 de octubre. Para presentar candidatos hay tiempo hasta el 21 de junio.

Antes, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se dirigió a los jefes comunales y minimizó las denuncias públicas contra el Gobierno. «Más allá de todo lo que se mienta, nosotros todos juntos, con ustedes, seguimos trabajando las 24 horas para cambiar la Argentina», sostuvo y se preguntó: «Quién mejor que ustedes sabe lo que hace falta para cambiarle la vida a la gente».

«La provincia de Buenos Aires siempre ha estado a la altura de las circunstancias, construyendo la Argentina, construyendo el peronismo, y construyendo desde el año 2003 kirchnerismo para todos los argentinos», agregó Abal Medina.

Durante el acto, se firmaron convenios para la ejecución de 114 obras de infraestructura por $ 457 millones para 42 municipios bonaerenses. También estuvieron el ministro de Salud, Juan Manzur y de los secretarios de Obras Públicas, José López, de Comunicaciones, Norberto Berner y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi.

fuente > http://www.ambito.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …